Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Tomalo con piznas porque puedo haber entendido mal yo, o el traductor, pero dijo que en persona le pregunto a Clinton como veria que Rusia se meta en la otan.
A lo que Clinton debe haber respondido que el veía más posible que Putin se metiera con la Lewinski a que Rusia entrara en la OTAN. Todo eso respaldado con el conocimiento que Clinton ya tenía en lo fácil que era entrarle a la Lewinski .... digo, como para hacer otra interpretación de la historia.

Ya estan delirando los medios
Escuchando el discurso, no suena descabellado, dio varias razones para castigar a unos varios

Y llama a cesar el fuego inmediatamente, "Ucrania, pero si yo no he movido mi ejercito a la frontera, he dicho que no creo que nos invadan, no estoy haciendo bombas atomicas....."

Y como lo hacen los paises en amarillo??

Si hoy escuchando la radio viniendo al trabajo, decían cualquier cosa la "EEUU y la OTAN esta lista para actuar si Rusia llega a invadir etc etc...", decia Rusia tiene armamento Nuclear, oh my good!!!, estimo que pueden existir algun tipo de hostilidades pero no una invasion que llegue a Minsk ni mucho menos.

Jorge II

Serpiente Negra.
Pero Minsk está con Moscú. Ahora bien que llegue a Kiev es otro cantar aunque no lo creo; a lo sumo mueve sus fuerzas a los regiones separatistas reconocidos por Rusia y que seguramente varios paises van a reconocer. Creo que el problema de la OTAN es que al tener una fuerza superior en calidad, tecnología y varios etc etc al frente no tiene al ISIS, TALIBAN, Rebeldes Sirios, Libios; sino que tienen a una verdadera fuerza militar bien entrenada y equipada con capacidad de daño de verdad. El problema no es Ucrania es Alemania que cuando autorice abrir el grifo van a tener el gas más barato de la UE directamente de Rusia y eso Estados Unidos no quiere.

El Presidente de Ucrania es un irresponsable e inepto, Toda la propuesta de Putin era muy buena, solamente tenia que seguir los acuerdos de Minsk de 2015.
Solo hubiera perdida una Provincia ya perdida, Crimea, ahora a poco que tarde en llegar a un acuerdo directo con Rusia va a perder otras dos provincias !!

¿ Que país en su sano juicio se va a enfrentar a Rusia ?
Alemania con Pumas se va a enfrentar....a quien, Francia con 20 instalaciones Nucleares en su suelo .....Los Franceses van a aceptar 20 Chernobil ??
Un sólo submarino que se escape en el Atlantico y no habrá ciudades en la costa Este, Idem en la costa Oeste.

Si hoy escuchando la radio viniendo al trabajo, decían cualquier cosa la "EEUU y la OTAN esta lista para actuar si Rusia llega a invadir etc etc...", decia Rusia tiene armamento Nuclear, oh my good!!!, estimo que pueden existir algun tipo de hostilidades pero no una invasion que llegue a Minsk ni mucho menos.
Perdon Kiev

El Presidente de Ucrania es un irresponsable e inepto, Toda la propuesta de Putin era muy buena, solamente tenia que seguir los acuerdos de Minsk de 2015.
Solo hubiera perdida una Provincia ya perdida, Crimea, ahora a poco que tarde en llegar a un acuerdo directo con Rusia va a perder otras dos provincias !!

Alemania con Pumas se va a enfrentar....a quien, Francia con 20 instalaciones Nucleares en su suelo .....Los Franceses van a aceptar 20 Chernobil ??
Un sólo submarino que se escape en el Atlantico y no habrá ciudades en la costa Este, Idem en la costa Oeste.

Efectivamente, si vemos el panorama desde una escala de 10 años tenemos lo siguiente:

Termina sin los territorios de Crimea, Donetsk, Lugansk a día de hoy, quizá un mañana tipo Biden (mañana o meses) esto avance.

Termina enemistado con Bielorrusia, Rusia y endeudado hasta los dientes con occidente.

Todo por seguirle el juego a los EEUU porque es un hecho que occidente no busca la "Finlandización" de Ucrania, que seria lo ideal y sería el camino a buscar si Occidente buscara realmente el bienestar de este país. Pero como no es así y lo que busca realmente es a un estado tipo Polonia que lo obedece en todo y si el día de hoy cae nieve más de lo normal le dan la culpa a los Rusos vaya a saber porque motivo inventado.

No lo se, pero no se ocupa ser un gran estratega para ver que evidentemente ese proyecto para Ucrania fue un fracaso.

Saludos

Pero es que no escucharon el discurso? el problema para Putin viene de años! Si fuera por defender el Donbass no habria tropas en Bielorrusia, están al otro lado!

Lo que es a mi, el discurso de Putin le ha dado toda la razón a Occidente.