Mi primer REV NOC lo hice en la vertical de Catamarca a FL 210,en silencio de radio total.Como Navegador llevé al KC-130 al Punto de Control de REV (PCR) desde El Palomar,como se hacía en silencio de radio,tampoco podiamos emitir con el radar APQ 122,esto quiere decir no los podia ver llegar,el ejercicio era REV en ruta,no en circuito de REV,al llegar al PCR en el tiempo establecido por la OF,adopté el curso de la navegacion en la ruta al objetivo de los A4B/C,son minutos eternos,en los cuales me preguntaba,si estaba bien mi curso y si estaba bien cargado el PCR en los INS,hasta que los OSEAs en los puestos de observacion salen por el inter diciendo que cada uno tenia un A4B en la canasta y ahi comenzó el trasvase...y aflojé mi tension.
Con el correr de los años esto ya era algo normal...
REV NOC a FL 210 sobre Catamarca con seis A4B/C....lindo recuerdo para estrenar mi habilitacion APTO PARA EL COMBATE....y con luces atenuadas en pods y la cabina toda roja tenue.
Con el correr de los años esto ya era algo normal...
REV NOC a FL 210 sobre Catamarca con seis A4B/C....lindo recuerdo para estrenar mi habilitacion APTO PARA EL COMBATE....y con luces atenuadas en pods y la cabina toda roja tenue.