Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Roland55

Colaborador
Estaba viendo esta foto, es un block 2 por la matricula, pero previo al 229 que es el primero con sonda y no la tiene, asi que si bien no estoy seguro de su funcion, si parece ser que su presencia es indicativo de que el avion es de los modelos que ya cuentan con la instalacion de reabastecimiento

Hasta donde tengo, los Block 2 iniciales no la recibieron, dado que durante su producción el probe se estaba homologando, recién después de los trabajos en china se modificaron lo que estaban en PAC para recibirla (notar que todos los iniciales todavía tenían el lugar donde va el probe sin dividir). Al día de hoy no estoy tan seguro de que los B2 iniciales la recibieron, ya que comparten célula con los B1 y no tienen la salida divida.

De igual manera los que ahi suba son ejemplares tardíos o casi nuevos, 602 no debe tener mas de 100-150hs.

Me cacho en die, me esquivaron (Chivilcoy), estaran yendo a Tandil?, si bien no es la ruta mas directa desde Reynolds puede que tenga que ver con la necesidad de alternativas

FerTrucco

Colaborador
Me cacho en die, me esquivaron (Chivilcoy), estaran yendo a Tandil?, si bien no es la ruta mas directa desde Reynolds puede que tenga que ver con la necesidad de alternativas

Eran tres minutos más de vuelo para que pasen por tu casa, jaja! Por los videos que ví, volaban recto y nivelado (nada de maniobras), pero relativamente bajo. ¿A qué altura crucero van cuando es un vuelo entre dos bases?

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
SU ATENCION POR FAVOR...( voz del Cte de Aeronave)...los pax se callan para escuchar..

VOLVAMOS A NOTICIAS DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA.HAY UN TEMA MUY ESPECIFICO PARA ANALIZAR AVIONES,QUE SON LOS CLUBES DE LOS MISMOS,Y OTRO TEMA AUN MAS ESPECIFICO QUE ES EL DEL MULTIROL QUE NUNCA FUE EN LA FAA.

Muchas gracias y continuemos nuestro vuelo por los cielos defendidos por la FAA Y FELIZ DIA DE LA ANTARTIDA ARGENTINA!!!

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don Biguá, las tomas de aire, no se las cubrían?
Si se cubren.Estos aviones debieron estar en los hangares,pero amanece un 10 de agosto,....Dia de la FAA,el 9 de agosto hubo practica de desfile con escuadrillas,al finalizar el 9 no se hangararon,se los estacionó en la calle de rodaje para salir al circuito de espera en Cascallares.Por la helada tandilense de la noche solo taparon las cabinas.Con el frio de esa noche...ni las lechuzas volaron en Tandil.La helada está cayendo y se nota en el pavimento...

Si se cubren.Estos aviones debieron estar en los hangares,pero amanece un 10 de agosto,....Dia de la FAA,el 9 de agosto hubo practica de desfile con escuadrillas,al finalizar el 9 no se hangararon,se los estacionó en la calle de rodaje para salir al circuito de espera en Cascallares.Por la helada tandilense de la noche solo taparon las cabinas.Con el frio de esa noche...ni las lechuzas volaron en Tandil.La helada está cayendo y se nota en el pavimento...
Es un libro abierto.