obvio, russia es débil...lugar que dejas disponible lo ocupa otro..russia es débil salvo en lo nuclearReconociste que la Otan avanza y Rusia retrocede..
Ahí está el límite.
obvio, russia es débil...lugar que dejas disponible lo ocupa otro..russia es débil salvo en lo nuclearReconociste que la Otan avanza y Rusia retrocede..
Ahí está el límite.
También es muy grande groenlandia, Y? japón con sus pequeñas islas lo da vuelta 20 veces.Y es el pais mas grande del mundo, no es un detalle menor. De echo es el el trasfondo de toda esta cuestión para mi, no existe hegemonía global para ningún otro estado mientras eso no cambie por eso Rusia siempre molesto.
Ahora no quiere retroceder más, ya lo dejo claro en Georgia y ahora en Ucrania..llegó a su límite.obvio, russia es débil...lugar que dejas disponible lo ocupa otro..russia es débil salvo en lo nuclear
La otan avanza por que rusia retrocede
en nada califica como importante,
La UE es más grande económicamente que Rusia, pero políticamente no existe a nivel mundial.También es muy grande groenlandia, Y? japón con sus pequeñas islas lo da vuelta 20 veces.
estas queriendo decir que nada importa ?solo que si tenes el poder sos el que estas en lo correcto? o sea que ahora rusia estaria en lo correcto segun esta vision de las cosas ...aca no hay buenos , solo interesados en cuidar su poderobvio, russia es débil...lugar que dejas disponible lo ocupa otro..russia es débil salvo en lo nuclear
No entendí lo que quisiste decir. Si dejás espacios libres, esos serán ocupados, siempre es así, Y russia esta de retirada desde hace muchos años. creo que este será el último manotón para intentar recuperar alguna antigua república de amada urss...estas queriendo decir que nada importa ?solo que si tenes el poder sos el que estas en lo correcto? o sea que ahora rusia estaria en lo correcto segun esta vision de las cosas ...aca no hay buenos , solo interesados en cuidar su poder
es muy claro lo que intente decir , o sea que si alguien no ocupa su terreno del fondo se tiene derecho a ocuparselo??? y en politica esta muy claro que es el terreno del fondo, a lo que voy que vos atacas al tipo que aguanto que se lo ocupen por que estaba enfermo en cama, casi moribundo ,pero si se recompuso y quiere defender aunque sea una pequeña parte de lo que tenia ,es un personaje nefasto?? quizas si lo sea , pero defender a los intrusos tan fanaticamente esta en lo correcto???No entendí lo que quisiste decir. Si dejás espacios libres, esos serán ocupados, siempre es así, Y russia esta de retirada desde hace muchos años. creo que este será el último manotón para intentar recuperar alguna antigua república de amada urss...
Sólo veo a putin con sus ansias de poder, de perpetuarse y re fundar la antigua urss, y al ver como país, día a día deja de tener importancia mundial, está provocando este batifondo...Acaso ucrania es de temer al lado de russia.? Las antiguas repúblicas de la urss poco a poco van abandonando a la madre russia...
aca no creo que la mayoria tenga dudas de como vivimos en occidente respecto a la zona oriental de europa y asia , eso no es el tema , aca se esta comentando politicamente como se manejan las situacione sy por que se llegan a ellas, putin no es un santo para nada , pero tampoco se lo puede apretar asi rodeandolo como han echo en los ultimos 30 años ,y ahora cerrar el arco con ucrania, ucrania ,la que viene con un gobierno golpista y una guerra de secesion ,usarla para meter en su frontera a la otan ,nadie es bueno ,solo que si apretas en demasia alguno mostrara que puede ser mas maloConozco russia, y nunca viviría allí, puedo visitarla, vivir allí jamás.