en cuanto a el porque los paises del este de Europa terminan en la OTAN, tambien hay que ver como estaban sus economias en los 90s, plana transicion del comunismo al capitalismo, necesitaban inversiones, prestamos, mercados donde colocar sus productos etc, ahi aparece USA y la UE, invierten en esos paises, llevan fabricas (mano de obra mas barata), compran sus productos, etc, a eso sumenle que empiezan a tener problemas con el equipamiento sovietico de sus FFAA, imaginen esa situacion y que vengan y te digan: tenes que unirte a la OTAN, si lo haces te vendemos barato armamento que nosotros tenemos de sobra, te enseñamos a usarlo, etc, vos que haces?, tu economia depende del dinero y empresas occidentales, encima te endulzan la propuesta con el ingreso a la UE, te vas a negar?
No se si estará relacionado, pero habían varias cuentas que suben información del tema en twitter bloqueadas por 12 horas, cuando muchas personas/bots las denuncian por X motivo.soy yo....o esta un poco "tranquilo" el tema de la invasion rusa?...como que deberia haber mas informacion fotografica al respecto, no?
Rusos picaritos, los mandan al frente a estos como carne de cañón a ver si los ucranianos aprendieron a usar los Javelin...Columna blindada de las RPD/LPR (Donetsk y Lugansk) monitoreada avanzando hacia Mariupol (puerto en el Mar de Azov)
en la era del celular, donde todos tienen camaras, donde un ucraniano puede subirlo a instagram, tik tok o lo que sea...no te parece un poco raro que exista tan poca informacion....y al mismo tiempo, existiendo tanta necesidad para todos los paises occidentales de mostrar la misma?.No se si estará relacionado, pero habían varias cuentas que suben información del tema en twitter bloqueadas por 12 horas, cuando muchas personas/bots las denuncian por X motivo.
Estoy hecho un lince .... lo pario, Mendieta !!!!Coincido. Tienen la clásica firma visual
Vamos a lo mismo: una visión unilateral del conflicto. Sin embargo no nos estamos poniendo en los zapatos de Estonia, Lituania, Letonia, Bulgaria Rumania, Polonia, Eslovaquia, República Checa, etc.
Y no digo que la razón sea exclusivamente lampostura rusa, sino otras razones (beneficios, integración, presión, etc)
Es la misma planta de hace 2 días u otra nueva? O es que aun no apagaron el incendio?
Planta de Energia en llamas cerca de la zona separatista en Ucrania
No sos vos, soy yo.soy yo....o esta un poco "tranquilo" el tema de la invasion rusa?...como que deberia haber mas informacion fotografica al respecto, no?
Te referís a la linea del frente o a otros lados. Por lo que se lee del plano "ucraniano" lo que se puede mostrar esta restringido bastante.en la era del celular, donde todos tienen camaras, donde un ucraniano puede subirlo a instagram, tik tok o lo que sea...no te parece un poco raro que exista tan poca informacion....y al mismo tiempo, existiendo tanta necesidad para todos los paises occidentales de mostrar la misma?.
no se....es rara la situacion a mi modo de ver.
Acordáte que del lado ucraniano hay cómo una especie de "censura" ¿¿de "guerra"?? hacia todo tipo de "información de defensa???soy yo....o esta un poco "tranquilo" el tema de la invasion rusa?...como que deberia haber mas informacion fotografica al respecto, no?
Y cuál es el problema?Será lo que será, pero es cierto. Rusia es el único país que amplio sus fronteras, antes media 1000, ahora con Crimea mide 1005. No es cuestión de creencia.
Arde un transformador de potencia de la planta. El aceite dieléctrico utilizado como aislante y enfriador es un hidrocarburo y da esa columna de humo negro y denso. Eso es fruto de algún impacto, directo o indirecto al transformador. Esas cosas no se rompen y se incendian por si solas tan fácilmente. Así que ese video sí, es prueba fehaciente de que están cambiando gentilezas de un lado y del otro. En este caso, por la ubicación geográfica me animo a decir que fue artillería ucraniana sobre los rebeldes.
Planta de Energia en llamas cerca de la zona separatista en Ucrania
Chicos, no hay problema. El foro evolucionó y acepta todas las inclinaciones sexuales. Es más, hasta tenemos a Finback.No sos vos, soy yo.
No, para...
No. La planta esta del lado ucraniano. Por desgracia a mitad de la zona de combate sobre el Rio DonetsArde un transformador de potencia de la planta. El aceite dieléctrico utilizado como aislante y enfriador es un hidrocarburo y da esa columna de humo negro y denso. Eso es fruto de algún impacto, directo o indirecto al transformador. Esas cosas no se rompen y se incendian por si solas tan fácilmente. Así que ese video sí, es prueba fehaciente de que están cambiando gentilezas de un lado y del otro. En este caso, por la ubicación geográfica me animo a decir que fue artillería ucraniana sobre los rebeldes.
Gracias por la aclaración. A decir verdad, no tengo en claro donde está la línea de frente. Creí que al estar tan cerca de Luhansk estaba en territorio separatista. O para ser mas correcto, de la LPR.No. La planta esta del lado ucraniano. Por desgracia a mitad de la zona de combate sobre el Rio Donets
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.com
Al norte de Luhansk la linea del frente es el Rio Donets. Y si. Prácticamente esta sobre la capital.Gracias por la aclaración. A decir verdad, no tengo en claro donde está la línea de frente. Creí que al estar tan cerca de Luhansk estaba en territorio separatista. O para ser mas correcto, de la LPR.