Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No compañero! estamos todos contentos que haya guerra
Me hiciste acordar algo, cuando tenia un cyber-cafe.
Un cliente nuevo, que venia solo de noche, se quedo mirandome cuando yo veia la info sobre la M60.
El sonrio, y me conto que era salvadoreño, y su infancia fue enmarcada en combates cerca de su casa.
Me dijo un frase simple y directa:
"Ud quizas sepa como funcione, pero yo le puedo ddecir como suena cuando le atraviesa la pared"

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Ataque por todas las direcciones..bombardeos en jarkov, osea, Kiev ....invasión total va en serio
Así parece... Pero tengo la sensación que de ahora en mas todo ruso de renombre si sale de Rusia la va a pasar bien mal, y que toda la platita que es ondian... Fue.
Rusia puede invadir y conquistar Ukrania, pero los van a mandar a la edad de piedra evonomica

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Me hiciste acordar algo, cuando tenia un cyber-cafe.
Un cliente nuevo, que venia solo de noche, se quedo mirandome cuando yo veia la info sobre la M60.
El sonrio, y me conto que era salvadoreño, y su infancia fue enmarcada en combates cerca de su casa.
Me dijo un frase simple y directa:
"Ud quizas sepa como funcione, pero yo le puedo ddecir como suena cuando le atraviesa la pared"
Si, a las personas normales nos gustan los artefactos militares, pero no cuando son usados.

Hay mucha información en twitter y telegram.

Me reservo la opción de citar esas fuentes ya que no puedo confirmar que sean verídicas.

Pondré aquí lo que mencionan a saber de que no e verificado la fuente, si me es permitido si no con gusto lo edito.

"Aeropuerto de Boryspil, que recibió un número infinito de aviones con armas de la OTAN - explosiones."

" SIRENAS DE ATAQUE AÉREO QUE SONANDO AHORA MISMO EN KIEV - ABC NEWS"

" El canal afiliado al Grupo Wagner afirma que el aeropuerto de Kiev/Kiev Boryspil ha sido tomado bajo control"

"Las primeras pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron dos Bayraktars turcos TB2 en dirección a Donetsk"

"️ Las fuerzas armadas rusas se apoderaron de varios puestos de control en la frontera ucraniano-rusa en la región de Sumy."

"MÚLTIPLES INFORMES DEL VDV DEL EJÉRCITO RUSO (TROPAS AEROTRANSPORTADAS) EN EL AEROPUERTO DE KIEV/KIEV BORYSPIL!"

"Ya se informa de Odessa que las tropas están desembarcando"

Algunas de las noticias recolectadas en la ultima hora.