Un Su27 huyó a Rumania.
Yo interprete lo mismo.
Un Su27 huyó a Rumania.
Habransido destruidos por helicopteros de ataque lo mismo que los tanques,o habra sido una batalla blindada
No se la esperaban tan cerca...
Desplegaron a The Avengers en Lituania . . .Aparte de hacer declaraciones, la OTAN ha hecho algo más como por ejemplo elevar su nivel de alerta, cancelar licencias, mover pertrechos, algo?
Estará pasando algo en Polonia? En los estados bálticos?
"Fog of War"Perdón si estoy equivocado, pero leyendo a las apuradas todas las paginas nuevas, entiendo que los rusos no han avanzado demasiado y han perdido mucho material, es así?
gracias y saludos
Son T-64BVorigen?..parecen t64.
Yo, mirando todo el material abandonado, el SU en rumania y blah blah.. Pienso que está desertando MUCHA gente.Perdón si estoy equivocado, pero leyendo a las apuradas todas las paginas nuevas, entiendo que los rusos no han avanzado demasiado y han perdido mucho material, es así?
gracias y saludos
PD: edito para que no me reten, ayer hice como 1300 kms y muchos con lluvia, llegue a eso de las 23hs y me reventé hasta recien que me levanto! NO ME RETEN
COMPARTOYo, mirando todo el material abandonado, el SU en rumania y blah blah.. Pienso que está desertando MUCHA gente.
Tal ves y solo tal ves por ello, rusia esté limitando los daños y se enfoque solo en infraestructura como se está viendo.
en el segundo video el que está filmando dice que es de Minsk...Donde sera.
por lo poco se que se puede ver... el avance de helicópteros campeando a sus anchas... las tropas entrando ... me da la sensación de que los Rusos van muy confiados.Yo, mirando todo el material abandonado, el SU en rumania y blah blah.. Pienso que está desertando MUCHA gente.
Tal ves y solo tal ves por ello, rusia esté limitando los daños y se enfoque solo en infraestructura como se está viendo.