En la noche, cuando se cerro el espacio aereo habian muchos aviones con codigo ra260XX en mineralnye
Si. Es un monumento claro.Un T34?
si hizo lo que hizo .. .es por que calculado está.... Putin no invadió Ucrania por que se levantó de mal humor hoy y le pinto hacerlo... esto es un movimiento calculado..me falto contestar esto:
No, no es una contradiccion. Putin tiene el control del pais y claramente, es quien maneja los hilos del tema. Ahora, si toma decisiones equivocadas, que llevan al desastre de su pais, ahi comenzaran a llover las criticas. Los opositores, comenzaran a animarse a hablar, perdera los aliados, etc.
Para hacer todo lo que esta haciendo, requiere la parte economica.
y cuanto te parece que puede durar Alemania y el resto de Europa sin el 40% del gas que viene de Rusia??Si me permitis una chicanita jejeje, Putin no puede darles su "te especial" a todos los empresarios.
Pero fuera de broma, cuando los que manejan las empresas, la economia de Rusia, de la cual, Putin depende, empiecen a ver que su nivel de vida, se ve afectado... no se hasta donde lo van a acompañar, por mas amenazados que esten. Imaginate si estos, con sus familias, empiezan a pedir asilo en "el enemigo"?
los pro-rusos están en donde quieren estar... no necesitan escapar a ningún lado..Si vos sos pro-ruso, porque escaparias al lado contrario de quienes vienen "a salvarte"?
o los agarraron en pleno despliegue y no les dieron tiempo.Superficies intransitables.
Nudos de comunicaciones.
es una teroría loca.... pero la verdad que tiene bastante sentido..Esos desastres economicos que dices, no estan pasando. El precio del petroleo y el gas se acaba de ir a las nubes. Los resultados y el accionar de la OTAN me da para pensar que esto estaba arreglado.
Aleonaron a Ucrania para que se fuera con todo contra Rusia y a la hora de los Bifes, la dejaron sola
¿quien nos dice que esto no estaba ya conversado entre USA y RUSIA?
"Me incomoda tu gasoducto nordstream-2, eso le daria mucho poder e independencia a alemania y ambos sabemos lo que puede lograr alemania con poder. ¿por que no lo dejamos ahi?, ¿cuanto costo el gasoducto?, ¿cuanto pensabas ganar?. ¿que quieres que te entregue en bandeja a cambio de dejarlo ahi?"
Nunca sabremos
esperemos a que termine y veamos que queda y que no de las supuestas sanciones...Te pregunto, si te sacan del sistema internacional y no podes cobrar ¿Cómo podes colocar tus productos? ¿Por qué como citaron acá no pueden venderse en corto acciones en Rusia hoy?
Todavía no están las sanciones, solo tenemos repercusiones.
Insisto el conflicto militar es algo corto (esperemos para Rusia), las consecuencias de las sanciones, las económicas son algo largo y la economía Rusa esta muy mal.
exactamente!!... me da la sensación de que el único que pensó que podían resistir fue Zelensky...Si logran tomar ucrania en 24hs sería un record.
De que sirvió la cantidad de armas cedidas a un ejercito que no tenia moral
El alto mando militar ucraniano, engaño a Zelensky "vendiéndole la moto" de que había un ejercito capaz de frenar a rusia en algún lugar?
saludos
Que dijo?
Bajo estándares occidentales, los recipientes para almacenamiento de residuos radioactivos guardan estrictas medidas de seguridad.
no entiendo que implica el video.... agua corriendo??
Creo que los ucranianos le "habían cortado el caño de agua" a crimea. Supongo que ahora los rusos abrieron el grifo...no entiendo que implica el video.... agua corriendo??
Hola.No entiendo a quienes dicen que es la OTAN la que forzo el conflicto, cuando fue Rusia quien llevo todas sus tropas a la frontera, con la excusa de un ejercicio?
De hecho, muchos acá unas 50 paginas atrás (hace 2 o 3 dias o +), ante las advertencias de USA de que Rusia iba a atacar x día, decían que era desinformación, que querían forzar la guerra, etc… Rusia finalmente, ataco, sin haber tenido ninguna provocación ni nada.
Pero dejando de lado ese tema, porque la verdad, es bastante complejo, largo y yo no lo conozco en profundidad como para decir quien tiene razon:
Me parece que lo que hace la OTAN HOY es lo correcto (aunque la que pierda, sea la misma Ucrania en el corto plazo).
Si, me imagino., se busca que sean los minimos
Lo ha hecho Israel… ISRAEL!! Ya me creo cualquier cosa
Que USA u UK te acusen de colonialista , expansionista o colonialista.
[/QUOTE]si hizo lo que hizo .. .es por que calculado está.... Putin no invadió Ucrania por que se levantó de mal humor hoy y le pinto hacerlo... esto es un movimiento calculado..
que no veamos todas las implicancias no quiere decir que no existan.
Vos estas diciendo que Europa, la Europa que vivio 2 guerras mundiales, con sus paises devastados, casi sin comida, no puede sobrevivir si le falta un poco de gas?y cuanto te parece que puede durar Alemania y el resto de Europa sin el 40% del gas que viene de Rusia??
a quien le afecta mas el nivel de vida??
los pro-rusos están en donde quieren estar... no necesitan escapar a ningún lado..
el resto... se va para donde no vengan las balas... como cualquier persona cuerda.
El de la foto no creo que sea ruso, desde cuando usan multicam?Un peloton de reconocimiento ruso se "rindio"cerca de Chernihiv