(Te sigo el juego) ¡¡¡SÍ!!!.... (y, de yapa... off tópic... desde ya disculpas)Es hora de aprovechar la disminución de material aéreo ucraniano y meter al Pampa en ese mercado
(Te sigo el juego) ¡¡¡SÍ!!!.... (y, de yapa... off tópic... desde ya disculpas)Es hora de aprovechar la disminución de material aéreo ucraniano y meter al Pampa en ese mercado
Es el mismo que aparece en una foto, donde se alcanza a distinguir un pantalon que pareceria Multicam, sera realmente ruso?Nunca vi ese uniforme en rusia, a que batallón pertenece?
Jajajajaja .... no saliste de preescolar todavia!!!(sic)
Ahora, nos guste o no, en general, en USA hay elecciones (mas o menos limpias), en el ultimo tiempo, pasaron de Obama a Trump, y luego de Trump a Biden, y hoy se esta hablando de que Biden estaria terminado. En Rusia, no pasa lo mismo. Si Putin pierde poder... tenemos la mas remota idea, de como seria ese proceso? Putin llamaria a elecciones? no lo creo. Existe oposicion? una figura fuerte que pueda tomar el control? creo que no.
Lamentablemente en PC no se ven los vídeos, estás con celular?
Hacés mal... digo bien.No entendí todo pero te puse un me gusta porque confío en vos
Y que con eso? Cuantos años lleva putin en el poder?.....Y tu....Donde vives? Y que lugar elegirías si tu familia tuviese que elegir un lugar donde vivir?
Te iba a responder pero el tema de mi vida personal lo dejo fuera de aquí
Tiene que ser hace poco?, por que hay una lista larga de asesinatos durante todos los años de Putin. No cambia el hecho de que en ese pais los disidentes tienen un trato bastante especial..
Jajajajaja .... no saliste de preescolar todavia!!!
Me parece que Charly en cualquier momento prende el scanner de Off Topic y deja un tendal. Porque no nos concentramos en las acciones militares?Tiene que ser hace poco?, por que hay una lista larga de asesinatos durante todos los años de Putin. No cambia el hecho de que en ese pais los disidentes tienen un trato bastante especial..
Pero no es sobre tu vida personal. es solo un supuesto....Que elegirías en el supuesto caso de tener que emigrar por obligación con tus seres mas queridos.....A USA,a Canadá,a Europa Occidental o a Rusia, China o Korea del Norte????Te iba a responder pero el tema de mi vida personal lo dejo fuera de aquí
Puedo hacer uno último?Hacés mal... digo bien.
Están caminando por el filo de la navaja de los offtopics... y tengo un dedo en el fleje de la traba de la misma.
Gracias por re-encarrilarse en los próximos posteos.
Tranquilo, fin del OT para mi.Me parece que Charly en cualquier momento prende el scanner de Off Topic y deja un tendal. Porque no nos concentramos en las acciones militares?
Postee al mismo tiempo. Y no fue Charly ... sos vos. Aunque sonó medio gay.Me parece que Charly en cualquier momento prende el scanner de Off Topic y deja un tendal. Porque no nos concentramos en las acciones militares?
Si de hecho había un canal que llevaba agua que le cerraron las compuertas cuando empezò la anexión de Crimea.Creo que los ucranianos le "habían cortado el caño de agua" a crimea. Supongo que ahora los rusos abrieron el grifo...
Lo dije hace meses ... la prioridad es la pinza al norte de MariupolLo más o menos seguro que esta pasando:
Ningun aparente. Está dando vueltas como una noria...
Ahora si está solo y aburrido o acompañado FlightRadar24 no nos lo va a decir...
Es off topicPero no es sobre tu vida personal. es solo un supuesto....Que elegirías en el supuesto caso de tener que emigrar por obligación con tus seres mas queridos.....A USA,a Canadá,a Europa Occidental o a Rusia, China o Korea del Norte????
No lo discuto, peroMe parece que la rusa acabó en muyahidines.
Los muyahidines fueron financiados y colocados por EEUU… acabó en guerra civil y se derrocó a estos
Totalmente de acuerdo, pero decir que la versión rusa acabó en democracia es un poco, digamos ... osado (y estoy siendo respetuoso )Me parece que la rusa acabó en muyahidines.
Los muyahidines fueron financiados y colocados por EEUU… acabó en guerra civil y se derrocó a estos
Estoy mirando PCLamentablemente en PC no se ven los vídeos, estás con celular?
Russian tanks pushing under Ukrainian fire to Kherson over the bridge