Simplemente camuflaje. Complica el definir el contorno de la unidad. Al menos esa es mi deducción y lo que me provocaría a mi si lo tengo q ver mientras me disparan.Consulta técnico-militar:
alguien sable por qué algunos vehículos tienen en el camo unas pequeñas partes con píxeles? o sea no es todo el vehículo, sólo cantidades mínimas
puse "aparente" porque no se si es una cosa o la otra
Volvio el RQ4 ahora esta sobre el mar negro, y hay un black hawk en rumania
toda la USAF que encontre hasta ahora
Que una parte de la central sigue generando energía eléctrica. La apagás y dejas a oscuras gran parte de Ucrania.Pregunta de ignorante que tiene de estrategico tomar el control mde chernobyl
Ya te cité arriba como candidato al asiento expulsable del hilo.Pero no es sobre tu vida personal. es solo un supuesto....Que elegirías en el supuesto caso de tener que emigrar por obligación con tus seres mas queridos.....A USA,a Canadá,a Europa Occidental o a Rusia, China o Korea del Norte????
Gracias!Simplemente camuflaje. Complica el definir el contorno de la unidad. Al menos esa es mi deducción y lo que me provocaría a mi si lo tengo q ver mientras me disparan.
(gracias por la ayuda, pero para esto estamos los moderadores)Es off topic
Publiqué el video de arriba con mapas, justo allí se muestra este puente debajo de Kherson, los tanques rusos lo cruzaron.Me suena mas a tanques Ucranianos en retirada. Si fueran Rusos me extrañaría que encontraran puentes sanos en su avance o quizás el desbande en el ejercito Ucraniano es tan grande que ni siquiera se molestaron en dinamitar los puentes cuando se retiraron..
Mira vos pense que estaba todo abandonado ahi.Que una parte de la central sigue generando energía eléctrica. La apagás y dejas a oscuras gran parte de Ucrania.
Si los estan empujando tan fuerte como parece entonces no me sorprendería que no hayan logrado mover ninguna unidad de ingenieros militares (o siquiera lo haya reventado a bombas con la fuerza aerea). Hay mucha propaganda pero todo apunta q que las fuerzas armadas ucranianas se estan desmoronando ante la ofensiva rusa.Me suena mas a tanques Ucranianos en retirada. Si fueran Rusos me extrañaría que encontraran puentes sanos en su avance o quizás el desbande en el ejercito Ucraniano es tan grande que ni siquiera se molestaron en dinamitar los puentes cuando se retiraron..
El tema es que los yankis solo quieren poner gobiernos afines y crear otro estado tributario. Los rusos parece que van por una anexion a largo plazo y si queres hacer eso la mejor idea es no reventar con explosivos a tus futuros ciudadanos...Desde el más absoluto desconocimiento siento que están exponiendo demasiado los rusos a su gente. Quizás por evitar una limpieza más profunda que se lleve civiles pero no parece necesario las bajas que se dejan ver teniendo tan abrumadora superioridad.
No imagino a los norteamericanos avanzando sin haber limpiado y machacado completamente la zona
Eso no habla muy bien de los ucranianos, por mas que te hayan ocupado el territorio, solo perjudicas a los pobladores, salvo que esa fuera la idea viendo como votaron, lo que realmente seria pesimo, porque hablariamos de personas vengativas en posiciones de poderSi de hecho había un canal que llevaba agua que le cerraron las compuertas cuando empezò la anexión de Crimea.
Me hiciste reir!!!Es hora de aprovechar la disminución de material aéreo ucraniano y meter al Pampa en ese mercado
toda la USAF que encontre hasta ahora
(otro que me confunde con Charly... y van dos... ¿que les agarró? ¿no encuentran los anteojos?Me parece que Charly en cualquier momento prende el scanner de Off Topic y deja un tendal. Porque no nos concentramos en las acciones militares?
Te tienen que pagar muy bien para ir a trabajar a los demas reactores, porque una cosa es ir un rato de visita, y otra todos los dias, terminas deslumbrante la jornadaMira vos pense que estaba todo abandonado ahi.
Están presionando Kiev a modo de distracción.Pregunta de ignorante que tiene de estrategico tomar el control mde chernobyl