El siguiente es https://www.zona-militar.com/ jejejejePor culpa de ustedes está caída la página de Liveuamap y no puedo ver nada
La verdad es que lo leí después de escribir ese último mensajeYa te cité arriba como candidato al asiento expulsable del hilo.
Asumo que no lo habias leido
Hablariamos de personas en posiciones de poder.porque hablariamos de personas vengativas en posiciones de poder
A los futuros puede ser.a tus futuros ciudadanos...
¿Quizás les faltan baterias para las linternas y visores?Me imagino que deben tener entrenamiento en ataques nocturnos.
Adónde prefirierais tu ,que tu mismo, que tu familia, tus hijos y nietos (cuando los tengas) vivan.......En un país mas parecido a la actual USA , o en UK , o en Francia, o en Alemania.......o en un país más parecido a la actual Rusia, o a la actual China?
1 . Ojala le hubiese errado, y que la operacion no haya empezado nuncaPublicaste esto el 8 de Enero @Austerlitz , buen ojo.
Desactivada totalmente desde 2000.Mira vos pense que estaba todo abandonado ahi.
Otro caminando por el filo de una navaja que se está cerrando...Eso es una pregunta sin sentido para mi, uno no elige donde nacer y muchas veces tampoco donde vivir. Cada Pueblo/Nación tiene sus propias perspectivas y creencias. Lo que usted plantea es un argumento que tiene como origen un punto comparativo "Nosotros Occidentales" tenemos mas derechos y bienes materiales que muchos otros paises por ende somos mejores, "porque tenemos opciones", lo que usted describe es lo que se conoce como "Concepto Libertad Burguesa". Pero es una discusión que no tiene nada que ver con el tema Ucraniano.
Si le digo que es muy interesante discutir los Derechos y Libertades dentro del Sistema, pero es complicado porque es algo muy difícil de seguir atentamente, por lo menos para mi, es engorroso y muy deprimente porque uno llega a la conclusión de que no existe la Libertad, ni tampoco los Derechos Universales, porque todo esta dado y demarcado dentro de un Sistema que puede ser saboteado, controlado o disminuido en casi cualquier momento, por Procesos/Factores/Actores internos o externos. Es un tema apasionante pero es bastante oscuro.
Mil disculpas.Muchachos vamos aflojando con los OT´s gracias y abrazos.
Recien pusieron que hay una usina que genera electricidad.Desactivada totalmente desde 2000.
Igual no veo a los rusos fotografiandose con su bandera de fondo en Chernobyl, como haria cualquier ejercito luego de conquistar un lugar relevante del enemigo (como que no da)chernobyl, no solo es iportante por ser una fuente de energia...sino que tambien lo es en forma simbolica. ucrania, en el mundo, es conocido por dos cosas....por las mujeres y por chernobyl.
es como si en una guerra contra la india, se tome el taj mahal.
Tantas palabras para contestar una simple pregunta retórica.......Pero ya nos avisaron que estamos fuera del tema , así que lo dejamos aquí, gracias.Eso es una pregunta sin sentido para mi, uno no elige donde nacer y muchas veces tampoco donde vivir. Cada Pueblo/Nación tiene sus propias perspectivas y creencias. Lo que usted plantea es un argumento que tiene como origen un punto comparativo "Nosotros Occidentales" tenemos mas derechos y bienes materiales que muchos otros paises por ende somos mejores, "porque tenemos opciones", lo que usted describe es lo que se conoce como "Concepto Libertad Burguesa". Pero es una discusión que no tiene nada que ver con el tema Ucraniano.
Si le digo que es muy interesante discutir los Derechos y Libertades dentro del Sistema, pero es complicado porque es algo muy difícil de seguir atentamente, por lo menos para mi, es engorroso y muy deprimente porque uno llega a la conclusión de que no existe la Libertad, ni tampoco los Derechos Universales, porque todo esta dado y demarcado dentro de un Sistema que puede ser saboteado, controlado o disminuido en casi cualquier momento, por Procesos/Factores/Actores internos o externos. Es un tema apasionante pero es bastante oscuro.