Los rusos les van a decir a los Europeos que mandan aviones con barras de oro por el gas jejeje.
Los rusos les van a decir a los Europeos que mandan aviones con barras de oro por el gas jejeje.
Creo que estás en un error. Fueron los rusos quienes atacaron por esa zona lo que permite defenderla. Los rusos no son tontos y por los mapas posteados de los ataques que han montado, el dirigido a la ciudad de Kiev debe ser porque parece han identificado a la capital ucraniana como uno de los centros de gravedad, posiblemente por el efecto simbólico de tomarla (sobre la tropa y la población de Ucrania toda) y por ser sede del poder político. Los otros centros de gravedad parecen ser la masa de fuerzas militares ucranianas al este del Dnieper.no coincido contigo .....no vaya aparecer un loquito super patriota que quiere matar
a muchos rusos, Saludos,
Seguramente fue derribado
En contra de Putin puede ser, pero no se sentirá tanto como cuando la prensa mundial se ocupe del próximo triunfo de Trump en USA después del papelón electoral de Biden, o de las manifestaciones en Alemania pidiendo el regreso de Merkel porque tienen frío, o en la prensa londinense cubriendo la destitución de Boris mientras él festeja en una fiestita privada y la gente quiere volver a la UE. Demasiadas especulaciones para hacer, pero habrá que esperar para saber que pasara. Lo único que me atrevo a decir es que Vladi no parece un improvisado.Yo creo que dejará de existir Ucrania pero creo que Rusia la pasará mal estos años recesión económica brutal y una sociedad que se pondrá pondrá en contra de putin
Ukraine naval base drew Putin’s wrath, then Russian fire
Early explosions hit a base Putin argued showed NATO’s incursion into his sphere of influence.www.politico.eu
Russia destroys US naval base in Ukraine
The US base was destroyed in Ochakov, the Nikolaev region. The United States military have been building it since 2017, calling this facility the Naval Operationsenglish.pravda.ru
/CIG/ Telegram | Counter Intelligence Global
President Biden Delivers Remarks on Russia's Unprovoked and Unjustified Attack on Ukraine | White Houset.me
Muchachos, la EU esta prendiendo lucecitas, Russia oficialmente derrotada!
"El presidente Biden pronuncia comentarios sobre el ataque no provocado e injustificado de Rusia contra Ucrania | casa Blanca"
Cinismo total.
USA es ese amigo que dice giladas y vos lo escuchas moviendo la cabeza y no diciendo nada porque a fin de cuentas es tu amigo...
Ese ***, es de lo mejor que la KGB ha producido en décadas..Vladi no parece un improvisado.