Parece que la Union Europea tiene sus propios problemas.....uh
Parece que la Union Europea tiene sus propios problemas.....uh
Eso es en el presente? ucranianos? rusos?
Rusos, hoy más temprano.Eso es en el presente? ucranianos? rusos?
Estaría bueno un copete al menos para entender cada post. De ser posible por supuesto
gracias
Excepto que Rusia es un exportador neto de alimentos hoy, camino a superar a Holanda en producción de invernadero, primer exportador global de trigo. Y se lo vende todo a asia.En el fin de la guerra fria, tampoco fue necesaria una guerra para "aniquilar al oso ruso". Si te quedas sin recursos y tu poblacion empieza a pasar hambre, ese poder no lo podes sostener.
La central en sí no fue atacada.te estas yendo por las ramas. Yo estoy hablando especificamente de la central de Chernobyl. No recuerdo si vos o quien, le echo la culpa a Ucrania de un posible accidente, POR DEFENDER la central del ATAQUE de Rusia (ataque justificado o no, no importa).
Si es tan delicada, los Rusos no deberian atacarla y correr el riesgo de provocar un desastre. Mas aun, si la supuesta intencion de Rusia es "pacificar" y traer bienestar a los ciudadanos, lo que menos deberias buscar, es un accidente radioactivo como el que ya generaron en su epoca.
anoche ibamos al palo con un par hoy se desvituo mucho, yo estoy viviendo en España, no tengo drama de quedarme toda la noche pasando información...Dos horas y medias para leer 35 páginas!
Una pena muchas discusiones entre foristas, nubla la información objetiva.
Pocas fotos del conflicto casi nulas.
Recuerdo la cobertura a la guerra de Georgia y era dantesco la cantidad y calidad de imágenes.
Mmmm, pequeño detalle. Toda la industria pesada alemana depende del gas natural.Vos decis, como Argentina con las Malvinas? como USA con Vietnam? como Alemania con Rusia?
no, tenes razon, nunca nadie se equivoca cuando invade un pais...
40% es lo que provee Rusia. QUe aun no sabemos si se va a cortar o no. Pero supongamos que sucede:
1) Tienen 6 meses hasta que comience el invierno para le uso fuerte de gas para preparar planes de contingencia y alternativas.
2) De ese 40%, parte (no todo, es cierto) lo van a poder obtener de otras fuentes (mas dificil, mas caro, es cierto). Cuanto les faltara? un 20%? un 10%? por 1 año? Te parece que Europa se va a desintegrar por eso?
yo pongo 20% porque estimo que una parte la van a suplir con otros proveedores.
No es "por ucrania" que se lo bancaran, sino, por el crecimiento de un pais, potencia mundial y nuclear, liderada hace decadas por una unica persona, pais por el que ya han sufrido en el pasado, hasta hace escasos, 30 años.
Vos decis, que por ejemplo, los Polacos, les encantara tener toda su frontera Este, lindando con Rusia?
Y varios en Medio Oriente dijeron que no pueden suplir la demanda Europea.Mmmm, pequeño detalle. Toda la industria pesada alemana depende del gas natural.
Ya el año pasado tuvieron perdidas millonarias por corte de suministro... Imagináte las acereras alemanas sin gas.
Y por más que le den GLP, nadie les va a pagar el aumento del costo.
Anoche, Putin acusó de NAZIS a los Ucranianos... ¿¿y a la OTAN y a la UE????
Y vos te pensás que son idiot*s los rusos de como para bombardear o agarrar a cañonazos la central nuclear...te estas yendo por las ramas. Yo estoy hablando especificamente de la central de Chernobyl. No recuerdo si vos o quien, le echo la culpa a Ucrania de un posible accidente, POR DEFENDER la central del ATAQUE de Rusia (ataque justificado o no, no importa).
Si es tan delicada, los Rusos no deberian atacarla y correr el riesgo de provocar un desastre. Mas aun, si la supuesta intencion de Rusia es "pacificar" y traer bienestar a los ciudadanos, lo que menos deberias buscar, es un accidente radioactivo como el que ya generaron en su epoca.
Xenófobo tu comentario...Rusia mata opositores.....será porque no tienen negros??