Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Desde cuando fuimos "correctos " internacionalmente, si hay oferta que se aproveche!
Hace unas décadas peleamos contra el mayor aliado de los EEUU, y Rusia nos ayudo con imágenes Satélites, no nos vamos a acobardar por una sanción económica si estamos en un pozo financiero, da lo mismo ahogarse a dos metros que a veinte cm.
ja ja ja ....

Amigos

El TC-68

Saludos

nota de diario de junin,

obviamente fue un A-4 y no un mirage, pero bueno es lo que hay
al margen del error lo posteo para hacer notar por enesima vez el desinteres total de los medios de comunicacion por la defensa nacional, y no me refiero al error de la fotografia sino a comentarios como "que susto", "esto no esta permitido", "porque hacen esto", etc

Por: Redacción Democracia
Bragado, 22 de Febrero de 2022 19:55
ESTE MEDIODIA

Sorpresa en la Región por el vuelo de un avión de la Fuerza Aérea​

Varios vecinos de la zona notaron el bajo vuelo de un avión no comercial. Al parecer, su aparición se habría dado a causa de la realización de operaciones de entrenamiento militar.

Cerca del mediodía varios distritos de la Región (entre ellos de Lincoln, Pinto, Bragado y Los Toldos), se vieron alertados por el sonido que genera el vuelo de un avión. Claro que esta vez, según contaron, ese ruido era mucho mayor y diferente al de uno de vuelos comerciales. Preocupados por la situación, muchos de ellos salieron de sus hogares a ver qué sucedía o dejaron de hacer la terea que estaban efectuando.

Todos coinciden en lo mismo: un avión sobrevoló las localidades a muy baja altura. Algo poco inusual y que no estaría permitido. Al parecer, ese avión sería de la Fuerza Aérea Argentina y su aparición se habría dado a causa de la realización de operaciones de entrenamiento militar. Lo cierto es que, en ese momento, donde todos miraban al cielo, nadie sabía el porqué del bajo vuelo. Es más, desde la Administración Nacional Aviación Civil (ANAC), aseguraron no tener competencia sobre ese tipo de operaciones y dijeron no haber recibido denuncias al respecto. “Si las hubiera, se lleva a cabo una investigación”, aclararon.

Pss. diariodemocracia.com/locales/junin/257294-avanza-construccion-museo-malvinas-junin/
que lindo

Me parece que mas que el conflicto sucitado por la invasion Rusa a Ucrania el problema de los MI17 esta parado por la falta de divisas y otros temas de Argentina.

Si, es cierto, como así también lo es que la ICM de los motores se tiene que hacer en Rusia o en su defecto por técnicos rusos vengan a la Argentina para hacelo.

El personal de la FAA está capacitado para hacer la ICM y mantenimiento general de todos los helos que opera, excepto con los MI-171.

Se terminaron de convertir en un "clavo" para la FAA.

Porque además de todo ésto, no creo que sea prioridad de Rusia la suerte de los dos MI-171 de la FAA, más ahora con la escalada bélica.

Solución, que Rusia autorice a la FAA que el trabajo se haga en Perú. Trámite y negociación que significaría "demasiado esfuerzo" para la actual administración.

En resumen, el año que viene serán expuestos junto a los CH-47 en tecnópolis.

Si, es cierto, como así también lo es que la ICM de los motores se tiene que hacer en Rusia o en su defecto por técnicos rusos vengan a la Argentina para hacelo.

El personal de la FAA está capacitado para hacer la ICM y mantenimiento general de todos los helos que opera, excepto con los MI-171.

Se terminaron de convertir en un "clavo" para la FAA.

Porque además de todo ésto, no creo que sea prioridad de Rusia la suerte de los dos MI-171 de la FAA, más ahora con la escalada bélica.

Solución, que Rusia autorice a la FAA que el trabajo se haga en Perú. Trámite y negociación que significaría "demasiado esfuerzo" para la actual administración.

En resumen, el año que viene serán expuestos junto a los CH-47 en tecnópolis.
Dormirán junto con los CH47 y los SP del EA.

Solucion 2

Se los vendemos a Perú y que nos los alquilen ::)

(hay que ser creativos)
Imaginate, recibiendo ayer 24 Mig 35.......... hoy la guerra de Ucrania, y medio Occidente pidiendo de que te expreses.............

Que dilema el tener que elegir un sistema de armas. Si vas a elegir uno, ya hay que tener determinado el alineamiento definitivo............