Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

y si...

Me hiciste pensar...

El dueño de Draken tiene un Mig 29.... se va aquedar sin repuestos Gigliotti

Pero tiene otros donde elegir, sin problemas de suministros.

Ese Mig, era de la Ex Alemania Comunista?

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Hay intención de en algún momento de retomar lo de más Texans o ya se perdió la ventana de oportunidad?

Última edición:
Todos iguales,cortados por la misma tijera,de un lado o del otro de la Zanja de Alsina.
Por eso....muchas veces pienso que cualquier compra que se haga,bajo cualquier gobierno van a manipular tanto a la opinion publica en contra de las FFAA y generarán un daño muy grande.

Que no te sorprenda que estén recibiendo dinerillo del mismo Empleador (UK). Porque muchas de las cosas que dicen de un lado y del otro, es simple y llano alarmismo con desinformación. No son declaraciones bien hechas, bajo un contexto, avaluando varias perspectivas. Dicen (A) es malo y (B) son Buenos, y tener intereses u objetivos como Nación en contra de (B) es ser de los malos (A)... Es una mentalidad de niños de Primaria.

altos "vuelos y artillerias" tienen los rusos risaex

Que no te sorprenda que estén recibiendo dinerillo del mismo Empleador (UK). Porque muchas de las cosas que dicen de un lado y del otro, es simple y llano alarmismo con desinformación. No son declaraciones bien hechas, bajo un contexto, avaluando varias perspectivas. Dicen (A) es malo y (B) son Buenos, y tener intereses u objetivos como Nación en contra de (B) es ser de los malos (A)... Es una mentalidad de niños de Primaria.
Quizás son parte de la misma cosa la famosa víbora bicéfala..

Hay intención de en algún momento de retomar lo de más Texans o ya se perdió la ventana de oportunidad?

La prioridad es el IA-100B y falta mucho aun.....y hay que ver si se concreta....... el Texan II quedo lejos de las prioridades y además el IA-100B se se anuncio que en 2022 se entregaban los 12 primeros de serie......... y todavía no fue presentado..... es decir falta mucho por mas que se anuncio que se va concretar rapido

Y los costos del Texan III podrían ser 15 o 200 veces mas que el lo que nos van a costar los Huron y se viene atrasado con ellos, el problema podría ser la disponibilidad de los Texan II y todos loss sistemas de armas de la FAA

Saludos

El IA-100B va a terminar como un prototipo junto al Pulqui I y II con muchísima suerte!!!! No creo que pase de eso.

Muy optimista, vos decís que se va a llegar al prototipo IA-100B.................. ja pero si veremos imposible asegurar algo, el año pasado un forista anuncio primer vuelo y entrega de los 12 primeros de serie en 2022..... yo espero con la cámara de fotos siempre lista pero sonó muy optimista

Saludos