Y... se callaron.SIRENAS ANTIAEREAS EN KIEV
SIRENAS ANTIAEREAS EN KIEV
Y... se callaron.SIRENAS ANTIAEREAS EN KIEV
Si, porque yo no tenía y tuve que crear una para ver los canales de telegram . No sé como será en una pc . Yo estoy del Mobil.Necesitas una cuenta pa ver telegram?
Intel Slava Z
Russian equipment heading out of the same airfields Ukraine said they captured back, All the equipment heading towards capital Kievt.me
Necesitas una cuenta pa ver telegram?
En ese caso como avanzan los tanques ruso. Pregunto sin saber.Segun fuentes ucranianas, volaron el puente en Ivankov, al norte de Kiev, deteniendo el avance rusa a 32 km de la capital.
Pontones flotantes, los rusos cuentan con modelos muy eficientes...En ese caso como avanzan los tanques ruso. Pregunto sin saber.
Gracias por la aclaraciónPontones flotantes, los rusos cuentan con modelos muy eficientes...
"El equipo ruso que sale de los mismos aeródromos que Ucrania dice que capturó, todo el equipo se dirige a la capital, Kiev."
Al parecer se refiere al Aeródromo de Gostomel, falta confirmación.
Buenas preguntas-En ese caso como avanzan los tanques ruso. Pregunto sin saber.
Eso solo detendra algunas horas el avance...
Ese puente esta al sur de Hostomel. La Ruta 30 es la entrada Oeste de Kiev.Eso solo detendra algunas horas el avance...
Buenas preguntas-
La columna estaria detenida en Ivankov, unos 25 km norte de Gostomel.
No sera que busca enlazar con los paracaidistas? Porque el camino a Kiev mas directo es sobre la ruta 02, casi pegada al Dnieper ... dar un flanco al rio, llegando a una capital?
O ante la voladura del puente, la VDV hizo un desant en el aeropuerto? Atacaria al norte con direccion a Ivankov, o entraria a Kiev?
Da para especular ...
Por eso parece contradictorio ¿porque volar el puente que esta a tu espalda si ya aseguraste el aeropuerto?Hay mucha información contradictoria sobre la situación militar del Aeropuerto de Hostomel.
Algunos informan que está bajo control ucraniano, otros informan que está en disputa.