No es asi.Si no hace estupideces como Putin a su tiempo puede ser la primer superpotencia pero ahora EEUU le lleva un par de cabezas tecnologicamente.
EEUU solo esta por delante en dos campos: militar, y economico . . . por ahora
No es asi.Si no hace estupideces como Putin a su tiempo puede ser la primer superpotencia pero ahora EEUU le lleva un par de cabezas tecnologicamente.
Me parece que es el video que ya pasamos pero desde otro angulo.No se entiende bien quien dispara a quien. Pero se ve un MT-LB arroyando un auto.
Si totalmente de acuerdo.No es asi.
EEUU solo esta por delante en dos campos: militar, y economico . . . por ahora
/CIG/ Telegram | Counter Intelligence Global
⚡️⚡️⚡️Ten thousand Chechen servicemen coming to perform in Ukrainet.me
Es infobae, cualquier gobierno que no sea pro USA, es una dictadura, régimen o similar, se arrojan el derecho de decidir si un gobierno es legitimo o no según su ideologia
Y, recordemos que Zelensky practica la religión hebrea....."El dictador ruso, Vladimir Putin, llamó este viernes al ejército ucraniano a “tomar el poder” en Kiev y derrocar al presidente Volodimir Zelensky y a su entorno, a los que calificó de “neonazis y drogadictos”."
El primer párrafo ya comienza picante!!
/CIG/ Telegram | Counter Intelligence Global
Chechens leaving Grozny to go fight for Russia in Ukraine.t.me
Carne de cañón. Para muchos rusos, perder chechenos no cuentan como bajas propias
Y, aparentemente.... supongo que algunas autoridades se habrían ido hacia el oeste-noroeste del país (Lyiv, en éste caso) para seguir con la resistencia....Combates ya en Kiev ?? A 30 cuadras de la plaza Maidan?
Se inició la batalla de Kiev, un arma de doble filo para Putin
Las fuerzas rusas avanzan decididamente sobre la capital ucraniana. Ya tomaron el puente de La Habana, a 30 cuadras de la histórica plaza de Maidán. China lanzó una ofensiva diplomática para evitar un mayor derramamiento de sangre y para que los rusos no tengan que entrar en el peligroso combate...www.infobae.com
De los rusos...Depende de la perspectiva de cada quien.
te juro que leí "rumbo a Francia" automáticamente pensé wtf y volví a leer. Aquí entraría el meme del pokemon "vamo a calmarno"Convoy de las Fuerzas Chechenas saliendo de Grozny la capital, rumbo a Ucrania.
Carne de cañón. Para muchos rusos, perder chechenos no cuentan como bajas propias
Si no hace estupideces como Putin a su tiempo puede ser la primer superpotencia pero ahora EEUU le lleva un par de cabezas tecnologicamente.
Intel Slava Z
❗ Chechans units that we saw earlier today are heading to Ukraine Z will soon meet Vt.me