Lo mejor que tengono encuentro por internet ningún mapa actualizado del día de hoy. Puede ser que no hayan existido avances?
saludos!
Lo mejor que tengono encuentro por internet ningún mapa actualizado del día de hoy. Puede ser que no hayan existido avances?
saludos!
Muchas gracias!!!Lo mejor que tengo
Y, recordemos que Zelensky practica la religión hebrea.....
¡¡¡Viva Ucrania Libre!!! (LIBRE de RUSIA... NO de los "supuestos nazi-fascistas" que describe RUSIA....)
Si. Eso parece. Entonces era un MT-LB ucraniano.Me parece que es el video que ya pasamos pero desde otro angulo.
Hoy en día Fascista o Nazi son "buzzwords" para todo lo que a X no le guste...Es correcto pero al mismo tiempo el mundo esta lleno de paradojas.
Los nazis mataron a millones en Ucrania, solo unas décadas después los descendientes de esas personas asesinadas se volvieron nazis.
Por otro lado me parece que el termino nazi es usado para facciones de las fuerzas ucranianas las cuales son muchas, no en sí para el mismo presidente.
No sé si lo has visto, pero dos moderadores te han pedido que hagas el favor de cambiar el avatar.NOTICIA
Las autoridades de Jersón anuncian que los rusos han roto la línea de defensas de la ciudad y están asaltándola. Si la ciudad cae, sería la primera capital regional ucraniana que cae en manos de las tropas rusas
No tiene nada que ver, por ejemplo cuando se refieren a alguna de las monarquías del golfo (ninguna de ellas calificaría como democracia) cuando mucho las llaman "gobierno", ahora Siria, Irán, China, Rusia, siempre se los mencionan como "regimen", es la línea editorial de ese portalHombre, Rusia democracia plena, donde va a parar.
El ministro de Economía alemán dice que Berlín está abierto a excluir a Rusia de SWIFT. Anteriormente, Alemania se había opuesto a esta medida.
Y, recordemos que Zelensky practica la religión hebrea.....
¡¡¡Viva Ucrania Libre!!! (LIBRE de RUSIA... NO de los "supuestos nazi-fascistas" que describe RUSIA....)
por las muertes que se informan parece como que hasta ahora las tropas rusas encontraron el camino mas que libre para llegar rápido a Kiev. Si las muertes son las reales estamos hablando de 1 Cromañon y 2 tragedias de Once. Para ser una guerra hay mas enfrentamientos en Rosario y el AMBA
Para los que mas saben, me parece a mi o Rusia esta invadiendo con muchos medios terrestres bastante antiguos? vi camiones rusos que parecen como mínimo de los 90s