Ya está llevando los muebles para la mudanza? o un mensaje para alguno que se tiente de meter las patas en el plato?Por si no va bien la invasión
¿¿Volverá la URSS????y los aviones turcos?
La hija del portavoz ruso, diciendo "no a la guerra" (sera reeducada?)
Ustedes no sienten que USA ha quedado como un leon hervivoro en este conflicto?
con un Reagan o un Trump al menos hubieran agitado mas el avispero , movilizado una flota y se hubiesen hecho escuchar , incluso enviar intimaciones a Rusia ...
pero veo a ese viejito con cara de Jubilado en La Florida , tibio , mirando muy de afuera y con menos peso que la carta del Papa ...
desde Carter que no se veia un presidente tan "flacido"
Más bien ingentes cantidades de cucarachicidaPara una guerra nuclear no creo que necesites médicos.
No lo es. Armata ya fue a las tropasPorque directamente hay un puñado. Todavía no entró en producción en serie después de años de pruebas.
Y...cada cual recurre a lo suyo. Los tanque rusos con la parrilla en la torreta es otra manera de afianzar la moralSi es lo que necesitan escuchar para subir su moral, mucha suerte.
Se relamen Hyndai, Daewoo, Fiat, Toyoya, Daihatsu, Mitsubishi...
Hay algo que no me cierra en esta jornada caliente....si Ucrania tiene 500 mil infantes de ejército regular y hay una cantidad de 300 muertos y hablan de resistir humm me parece que falta bastante para un resultado es solo mí opinión, claro está pero no me cuadra lo de paseo ruso, es evidente que harían todas esas maniobras y suoresiones pero si tenés medio millón de soldados y la población civil apta para el combate, con ametralladoras fusiles morteros....no veo que sea tan sencilla la situación como para capitula a la primera.
Bien. Veremos si lo logran concretar ya que se habían realizado anuncios previos, pero fueron pateando el inicio de la producción en serie.No lo es. Armata ya fue a las tropas
En Rusia, el último tanque T-14 Armata se lanzó a la producción en serie
Durante la visita de trabajo del jefe adjunto del Departamento de defensa de la Federación de Rusia, Alexei krivoruchko, a la Corporación de Investigación y producción Uralvagonzavod F. E. Dzerzhinsky, los representantes de los medios de comunicación nacionales recibieron una confirmación oficial del Inicio de la entrega de tanques T-14 prometedores en la plataforma Armata a las tropas. Esto fue informado por el jefe interino de la misión militar 47, el mayor Dmitry Repin. Veinte vehículos de combate deben ingresar al lote, que los militares pueden recibir antes de finales de este año.
Los ponjas no sé. Han condenado con fuerza todo esto.Se relamen Hyndai, Daewoo, Fiat, Toyoya, Daihatsu, Mitsubishi...
Fun fact, todas esas empresas que dicen cancelar envíos de autos tienen fábricas en Rusia... y son bastante profitables...