Privatizaron el video! c4gones...Explosiones y sirenas en Kiev.
Privatizaron el video! c4gones...Explosiones y sirenas en Kiev.
Creo que lo más fuerte es el congelamiento de las cuentas de Putin y Lavrov.sacarle a ruso su mercedes es como sacarle a moyano la casa en el country de 5000 dolares por mes... se ponen un poco nerviosos
Puede ser que el vehículo se encontraba bajo fuego en el momento del choque? (en un video visto dese un edificio mas cercano había unos soldados bajo fuego, o al menos aparentaba eso.)
El choque al parecer fue por parte de un vehiculo antiaéreo ucraniano. No fue un tanque ruso
P-pero yo quería ver la podrida en vivo...
Esto no es el show mediatico de Irak...haahahahaP-pero yo quería ver la podrida en vivo...
P-pero yo quería ver la podrida en vivo...
Desconozco. Está claro que fue un accidente pero no dijeron las causas del mismo. También está el video en el que rescatan al conductor del auto.Puede ser que el vehículo se encontraba bajo fuego en el momento del choque? (en un video visto dese un edificio mas cercano había unos soldados bajo fuego, o al menos aparentaba eso.)
Esto no es el show mediatico de Irak...haahahaha
O Putin ha cambiado mucho en pocas horas (cuando llamaba "tovicómsno" y "nazi" a Zelensky) o esto no va a fructificarP-pero yo quería ver la podrida en vivo...
La respuesta a tu pregunta esta en negritas ...<a href="https://ibb.co/1s6X69w">
sera posible que estos 2 pavotes esten hablando del " fantasma ucraniano" y elogiando su destreza viendo un videojuego???
Es un mensaje casi calcado al que dio Bush ( h) horas antes de atacar Irak , les pidió a los soldados que vuelvan a sus casas y amenazó a los países que pudieran aliarse a Saddam ...