Y donde están las imágenes
Se derribó un Su-27 y las imágenes dieron vuelta el mundo, diciendo que era ruso (terminó siendo ucraniano). y aquí? donde esta la inmensa bola de fuego al explotar en los alrededores de Kiev?
Faltan los 30 Cazas derribados por el fantasma de Kiev y los 2.000 Spetsnaz Rusos abatidos en el Aeropuerto de Kiev, etc etc etc. Ojo que los Rusos también van a mentir y ocultar bajas, siempre se hace lo mismo en todas las Guerras, paso en Malvinas, en la Guerra del Golfo, Afghanistan y ahora en Ucrania, no es patente de ningún país, es algo que todos hacen, y también hay que reconocer el valor Ucraniano, de perseverar hasta el final y su necesidad de tener su versión del "Vamos Ganando" Argentino.
Acá hay muchos que están inhalando "Copium" desde hace varios días, están en negación.
Las cosas que muchos aseveraban antes de la Guerra, que los Javelins eran armas tácticas que iban a cambiar el Conflicto, que los NLAW iban a perforar a los Blindados Rusos, que no iban a poder entrar gracias a los Drones Turcos y el entrenamiento de los Paises de la OTAN, que las capacidades Rusas tanto táctica como material eran cuestionables y Exageradas, que "Mira lo que paso en Chechenia y Afghanistan", y estoy que lo otro... 3 días vamos y las cosas no se ven nada bien para Ucrania. Creo que esto es un baño de realidad y de agua muy fría para ser mas humildes para cierta forma de pensar, que consiste en subestimar a algunos y sobreestimar a otros, que a mi en lo personal me desagrada muchísimo.