Off topic
Última edición por un moderador:
No lo se, pero si alguien escribe un libro similar, que lo haga fuera de Rusia xD¿¿Quién será el Jeremy Moore ruso???
Para mí Rusia intenta invadir Ucrania lo más rápido posible, por obvias razones. Por eso casi no hubo fuego de ablandamiento previo, la invasión comienza simultáneamente con el bombardeo y esto tiene un costo extra tanto en vidas como material.Por varios vídeos y fotos que muestran vehículos y blindados rusos abandonados o semidestruidos , me llama la atención.
Por como es costumbre en guerras rusas , tienen mas que suficiente para paliar las perdidas , pero no le veo sentido en "regalar" columnas a los ucranianos. Error muy visto en la guerra de Invierno y hay muchisimos años de diferencia. Ni protección ni nada.
Será verdad que quieren un desenlace rápido y por eso esos descuidos o a la vez quieren evitar mas mala prensa de la que tienen y por eso no bombardean esas zonas para luego limpiarlas.
salio cualquier cosa del celu,hay subi un enlace,ese aviador fantasma es NK de chico,dejensen de jod... jajajjaHasta el esta sorprendido en la foto sobre los 30 cazas.
El error que noto en los medios ahora es que llaman a los rusos Ejército Rojo y soviéticos.
Nosotros pensamos eso.Pensaron que iba a ser más fácil.
La OTAN cree que los objetivos de Rusia van más allá de Ucrania
Exacto. Es lo que una Ucrania "libre e independiente" a secas, como se anda implorando, implicaría. Por eso me parece que escapa a cualquier análisis geopolítico real. Es mas para el insta.Si Ucrania puede unirse a la OTAN entonces Rusia tendría todo el derecho de desplegar lo que se les cante en Cuba, Nicaragua, Venezuela, Sudán, Mongolia, etc, etc...
Hoy vi un video de un convoy ruso calcinado, literalmente
Acá el link: https://t.me/guerraucraniarusia/947
Si mañana o pasado mañana no tomaron Kiev , van a rodearla y asaltarla con un plan, ahora estan realizando un ataque podriamos decir rapido y no planificado para explotar las debilidades en la defensa ucraniana.
El problema para Kiev seria si traen a la artilleria rusa , porque no va a quedar nada.
Muy buen analisisCabe esperar que China realice declaraciones consistentes con sus propios intereses. Eso incluye mantener el principio de integridad territorial Una China. Sería inadmisible una declaración que pueda ser utilizada en contra de sus intereses en Taiwan.
Si se presta atención, las declaraciones de apoyo hacia Rusia tienen que ver con el reconocimiento de espacios de influencia (China también tiene reclama los propios) sin injerencia extranjera (y ambos países se refieren a los mismos injerencistas).
Pero coincidencia y apoyo en un punto no puede ser extensivo a todos los puntos, por ejemplo, imposible que puedan estar de acuerdo sobre el reconocimiento de la independencia de las dos nuevas republicas en detrimento de la integridad territorial de Ucrania ya que podría pasar lo mismo en Taiwan.
De convoy poco y son ucranianos. Deberíamos dejar de subir cosas de bajas porque desde ayer que suben éstas cosas para que horas después se sepa que son ucranianos. Todos con el flanker derribado ruso, era ucraniano, anoche el avión derribado, ucraniano también.Hoy vi un video de un convoy ruso calcinado, literalmente
Acá el link: https://t.me/guerraucraniarusia/947
Como sabes que estaban cargados de tropas? Tal vez tenia dentro 2 BMD.Desde detrás de las líneas, de eso no hay dudas, pero me sorprende que si estuvieran ejerciendo el control aéreo y viendo todo, se le hayan colado un par de Su-27 ochenteros o noventeros, superado las defensas aéreas rusas y logrado enfrentarse a un Il-76 cargado de tropas.