Yo no los logro distinguir, ¿¿es un RGM-84 "posta"???No tiene nada que ver la foto del misil usada en la nota de Infobae con el Kh-35
Yo no los logro distinguir, ¿¿es un RGM-84 "posta"???No tiene nada que ver la foto del misil usada en la nota de Infobae con el Kh-35
Tampoco hay rendicion masiva de soldados ucranianos.Desde noviembre estamos debatiendo sobre el tema.
Porque no sugeriste antes una defensa mejor?
O lo matan los Spetsnatz, o los de las VDV o los Chechenos o.... ¡¡¡la infantería coún y corriente rusa!!!!
El tipo se va a inmolar ... y USA va a quedar con la peor imagen.
Tiene que firmar un montón de papeles.Lo querra vivo Rusia ?
Es extraño que con todo el aparato de inteligencia no puedan ubicar la Guarida del mismo.
Una vez ubicado o mandan armamento guiado en cantidad o querran capturarlo?
Y yo que pensé que se iba a rajar apenas empezaba la guerra, me terminó dando lástima al final..El tipo se va a inmolar ... y USA va a quedar con la peor imagen.
Teoría mía : Por ahí viendo que se va a terminar todo recibieron orden de acuartelarse y esperar.Tampoco hay rendicion masiva de soldados ucranianos.
Lo que dice Nelson tiene sentido.
Disiento.. No querrá ser Alexander Dubschek de ninguna manera.... No querrá somerterse ni a coacción ni a coerción....Tiene que firmar un montón de papeles.
Supuestamente a las fuerzas especiales y chechenos les habían dado fotos e información de distintos funcionarios con la orden de detenerlos o matarlosA todo esto los del parlamento que onda, por todo tiene el aval del parlamento, y ahora queda solo como el único culpable el ejecutivo ucraniano, el resto carmelitas descalzas...
Digo... a ojos rusos, tiene que firmar.Disiento.. No querrá ser Alexander Dubschek de ninguna manera.... No querrá somerterse ni a coacción ni a coerción....
Creo que lo unico que va a pedir que Ucrania decline definitivamente en entrar a la OTAN y que las republicas prorusas sean aceptadas como independientes, despues que hagan lo que quieran.
Bueno, los que lucharon y murieron en Pradera del Ganso te dirían que si...[por ejemplo]
No me malinterpreten, pero seamos realistas, hoy en día los sub 30 les chupa un huevo el país, ya lo defendestran de varias formas posibles y eso que sin situación de guerra, imagínate algo símil a Ucrania. Acá si sería muchísimo peor. No nos engañemos, acá solo hay que velar por nuestros grupos, porq la idea de conjunto como sociedad no existe.por lo menos mis amigos y yo si, del resto nose pero muchos se van a rajar.