Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Según US Media Washington Post, el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky ha rechazado una oferta de los Estados Unidos para evacuarlo de Kiev.

Este chabón tiene los huevos de hierro
NO. Es un cobarde inepto. Si tuviera huevos, se entregaría para que sus compatriotas no mueran. Que hace? exactamente lo contrario, les da armas a civiles. Por mi que los rusos lo agarren YA y lo hagan tomar sombra un buen rato...

Tampoco hay rendicion masiva de soldados ucranianos.
Lo que dice Nelson tiene sentido.
Ah si ...
Tenes 100 mil tipos en un ejercito en reconstruccion, en un pais enorme, con la mitad de tu fuerza en una de las fronteras, con un rio imponente a tus espaldas que divide el pais en dos, y la mayoria de tus ciudades principales en la frontera o a no mas de 200 km de ellas ...
Sumale asesores que la tienen re-clara que hace descadas que no ganan nada, y material militar milagroso en cuenta gotas ...
Una panacea.
Y estamos viendo las consecuencias.
El ejercito no la tenia dificil: la tenia casi imposible. Mis respetos a ellos.

Fuerzas terrestres de las Fuerzas Armadas de Ucrania informan:

"Hoy alrededor de la medianoche, dos objetivos enemigos, un helicóptero y un avión de ataque Su-25 de las fuerzas de ocupación rusas, fueron derribados por el sistema de misiles antiaéreos S-300 de la Fuerza Aérea de Ucrania en el área del Conjunto.

¡Además, a la una y media de la primera noche, un caza Su-27 de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania atacó con éxito el avión de transporte militar IL-76 MD de las fuerzas de ocupación rusas y destruyó al enemigo!

¡Se están llevando a cabo intensos combates en la ciudad de Vasilkov en la región de Kiev, donde los ocupantes están tratando de lanzar un grupo de paracaidistas.

¡Gloria al ejército ucraniano! ¡Gloria a la Fuerza Aérea!

Comando Aéreo de las Fuerzas Armadas de la UA"
Aflojale a las negritas.

1- Zelensky no llevo a la guerra: solo la heredo, y la embarro aun mas;
2- El no es politico: lo pusieron ahi, como un Tinelli por estos lares;
3- El tipo salio en la ultimas imagenes vestido de fagina: es un indicio ...

Como lo veo yo, la responsabilidad de un presidente es para con su pueblo.
Él es el encargado de velar por su seguridad e intereses.
En última instancia el responsable final es el presidente, acaso no sabía que se estaba enfrentando a la segunda potencia nuclear mundial?
No supo leer todos los indicios que estaban usando a Ucrania como un peón útil en contra de Rusia?, Que los iban a dejar librados a su suerte ni bien cayera la primera bomba.
Tuvo años para poder negociar con los rusos y llegar a un acuerdo.

Y encima después en una guerra perdida pedir a su población que salga a combatir en las calles?
Para mí la única forma de que se pueda redimir ante el pueblo ucraniano es que él salga con un fusil a la calle.

Teoría mía : Por ahí viendo que se va a terminar todo recibieron orden de acuartelarse y esperar.
Puedo estar equivocado pero me parece que el ejercito ucraniano esta bien elegido , lo que le falta en equipo le sobra en convicción tampoco se va a tomar Kiev de noche si se piensa es imposible, si no sabes donde esta el gobierno central y el mando central.

Según US Media Washington Post, el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky ha rechazado una oferta de los Estados Unidos para evacuarlo de Kiev.

Este chabón tiene los huevos de hierro

Es un imbéc1l que esta acorralado en un infierno que es mismo creo. Le acariciaron el ego, creyó y se dejo llevar por amigos que nunca tuvo y lo abandonaron a su suerte. El problema de los payasos como Zelensky es que se dan cuenta muy tarde que son mortales, pero le importo un carajo arrastrar a su propia gente a una Guerra que solo iba a beneficiar a unos pocos atorrantes.

Todo un Prócer.

NO. Es un cobarde inepto. Si tuviera huevos, se entregaría para que sus compatriotas no mueran. Que hace? exactamente lo contrario, les da armas a civiles. Por mi que los rusos lo agarren YA y lo hagan tomar sombra un buen rato...
Si fuera un cobarde, huiría, el chabón me desagrada, pero por lo menos elije quedarse con su gente, pese a su orientación ideológica. Además, la mayoría de los ucranianos prefieren el combatir antes de volver a ser conquistados por Rusia.

Y que importa lo que pueda sugerir yo? Cómo si fuera a cambiar algo con un café desde mi casa.
Recién me metí en esto hace 2 días.
Disculpame, pero me enervo cuando escucho sobre cuestionamientos militares, sonando como si los involucrados no supiesen nada.
Hay un monton de factores que no conocemos, y sobretodo, la inteligencia que se les proporciono.
Nada personal, @nelson
PD. .... Si queres, cuando pases por Neuquen te invito a tomar un tecito ... ;)

Si fuera un cobarde, huiría, el chabón me desagrada, pero por lo menos elije quedarse con su gente, pese a su orientación ideológica. Además, la mayoría de los ucranianos prefieren el combatir antes de volver a ser conquistados por Rusia.
Quedarse con su gente? esta metido en un bunker dios sabe donde mientras mandó a reclutar a TODOS los hombres de 18 a 60 años y dandoles armas hasta a babushkas! Eso te parece que no es un cobarde????
Más cuando EL mismo dice que el objetivo de los rusos es él!

Es un imbéc1l que esta acorralado en un infierno que es mismo creo. Le acariciaron el ego, creyó y se dejo llevar por amigos que nunca tuvo y lo abandonaron a su suerte. El problema de los payasos como Zelensky es que se dan cuenta muy tarde que son mortales, pero le importo un carajo arrastrar a su propia gente a una Guerra que solo iba a beneficiar a unos pocos atorrantes.

Todo un Prócer.
Nunca dije que no fuera un ******* y una persona fácil de manipular, pero a pesar de confiar en demasía de sus "aliados" occidentales y creer sus falsas promesas, sabiendo que apenas tiene opciones, decidió optar por lo que prácticamente ningún líder occidental haría, enfrentar la peor realidad y quedarse, porque el mismo sabe que si se va del país, toda la moral ucraniana caería al piso.

Ah si ...
Tenes 100 mil tipos en un ejercito en reconstruccion, en un pais enorme, con la mitad de tu fuerza en una de las fronteras, con un rio imponente a tus espaldas que divide el pais en dos, y la mayoria de tus ciudades principales en la frontera o a no mas de 200 km de ellas ...
Sumale asesores que la tienen re-clara que hace descadas que no ganan nada, y material militar milagroso en cuenta gotas ...
Una panacea.
Y estamos viendo las consecuencias.
El ejercito no la tenia dificil: la tenia casi imposible. Mis respetos a ellos.
Todo lo que decis eran los problemas que tenian que resolver los craneos ucranianos y los rusos le dieron meses para pensar , alguna solucion encontraron.
Este conflicto es un juego de ajedrez entre maestros.