Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Consulta antes de meterme en el sobre....(quizas ya lo preguntaron y respondieron, pero es muy dificil seguirles el tranco) se sabe de combates aereos entre las dos Fuerzas Aereas?

El-comechingón

Fanático del Asado
bueno me voy a entregar a los brazos de Morfeo, mañana será otro día.

saludos
Tanto te gusta ese negro?

120-130km. No es nada comparado con los 500 y pico de kilómetros de Bagdad/Kuwait
Aún así, con todo y las líneas logísticas, es mucho más sencillo hacer que sigan tu avance principal sobre el desierto, donde casi no tienes oposición, que sobre lugares donde hay muchas ciudades, bosques y montañas bajas que ayuden a ocultar posiciones... Las diferencias son abismales, amén del apoyo que tiene / tuvo uno y otro...

saludos

Consulta antes de meterme en el sobre....(quizas ya lo preguntaron y respondieron, pero es muy dificil seguirles el tranco) se sabe de combates aereos entre las dos Fuerzas Aereas?
Poco y nada. Es probable que el grueso de la fuerza aerea ucraniana haya sido destruida en tierra, y su estructura de mando debilitada. Circulan pocos videos, y varios son montajes de simuladores.
Noticias oficiales y confirmadas, nada.

Argos

Colaborador
Colaborador
Creo que lo que escuchamos fueron los antiaereos en Odessa.

Bueno, amanece es Kiev, el gran Z tiene otro dia para sufrir. Me voy al sobre.

joseph

Colaborador
Colaborador
No entiendo mucho el planteo ruso, ucrania tiene todavía fuerza aerea? no tendrían que comenzar los ataques destruyendo la fuerza área y los sistemas sam primero y después ingresar dando cobertura desde el aire? No hay mucha información sobre el accionar de la aviación rusa, salvo los helicópteros
Ataque de armas combinadas para no dejar tiempo a una reacción que haga durar más la guerra.