Buen descanso. Me quedo hasta las 6.bueno me voy a entregar a los brazos de Morfeo, mañana será otro día.
saludos
Buen descanso. Me quedo hasta las 6.bueno me voy a entregar a los brazos de Morfeo, mañana será otro día.
saludos
Sinceramente dudo mucho que Rusia involucre a sus aliados, o siquiera les pida apoyo... Sería visto como debilidad en esos lares... Para Rusia es mucho mejor si hace eso sola, le daría mucho más proyección de fuerza a sus vecinos...Kazajistan se estaría negando al requerimiento de enviar tropas
Tanto te gusta ese negro?bueno me voy a entregar a los brazos de Morfeo, mañana será otro día.
saludos
Ese video es de Donbas pero de 2015. Es una emboscada a ucranianos por parte del batallón del muerto años después MotorolaGuarda que los Moderadores dijeron que no se podia poner materia Grafico te recomendaría sacarlo. te lo digo para que no te sancionen.
Aún así, con todo y las líneas logísticas, es mucho más sencillo hacer que sigan tu avance principal sobre el desierto, donde casi no tienes oposición, que sobre lugares donde hay muchas ciudades, bosques y montañas bajas que ayuden a ocultar posiciones... Las diferencias son abismales, amén del apoyo que tiene / tuvo uno y otro...120-130km. No es nada comparado con los 500 y pico de kilómetros de Bagdad/Kuwait
Poco y nada. Es probable que el grueso de la fuerza aerea ucraniana haya sido destruida en tierra, y su estructura de mando debilitada. Circulan pocos videos, y varios son montajes de simuladores.Consulta antes de meterme en el sobre....(quizas ya lo preguntaron y respondieron, pero es muy dificil seguirles el tranco) se sabe de combates aereos entre las dos Fuerzas Aereas?
A cualquiera se le pasa en su "selección" algún colado... Seguido sucedía a los gringos en Afganistán, y en Irak, etc...Nop , segun recuerdo no cualquiera podia entrar al ejercito ucraniano , eran muy bien seleccionados.
Ataque de armas combinadas para no dejar tiempo a una reacción que haga durar más la guerra.No entiendo mucho el planteo ruso, ucrania tiene todavía fuerza aerea? no tendrían que comenzar los ataques destruyendo la fuerza área y los sistemas sam primero y después ingresar dando cobertura desde el aire? No hay mucha información sobre el accionar de la aviación rusa, salvo los helicópteros
en la parte de abajo dice que no puede ser verificadoOficiales estadounidenses confirman supuesto derribo de 2 aviones il-76 a AP
la falta de acentuación no puede resultar en una expresión mas literal. Perdón el OT, pero me resultaba muy difícil de dejarlo pasar.Es que todos somos pu... con cul.. ajeno,la verdad para mi Usa y Uk no pueden decir nada,la embarraron mal aca.