Para mí está bien eso. Esto es una opinión respecto a lo que quería resaltar el tweet ese: yo creo que un chico de 18-20 años hoy en día está visto más como un adolescente que cómo era visto dos décadas atrás, ni hablar antes. Por ejemplo los soldados de esa edad que fueron a Malvinas parecen hombres adultos a comparación de los chicos de hoy en día. No deja de ser una opinión igual, viendo cómo cambia el mundo y las generaciones, espero que no se tome a malLe edad militar comienza a los 18 años, es requisito indispensable prácticamente en cualquier fuerza armada del mundo, ya sea Rusia, EE.UU, China o Argentina...
En el primer twit,aparte de msj de apoyo,un usuario que teoricamente vive en Kherson le contesta que nunca estuvo bajo control ruso.
¿Viste algun video donde sean beligerantes los civiles?Me da a mi que ya va siendo tarde para ver las aceras a reventar de gente aplaudiendo a los liberadores rusos, eh, no se por qué.
El oeste y centró odia a los rusosMe da a mi que ya va siendo tarde para ver las aceras a reventar de gente aplaudiendo a los liberadores rusos, eh, no se por qué.
esto decian ayer sobre esa ciudad....En el primer twit,aparte de msj de apoyo,un usuario que teoricamente vive en Kherson le contesta que nunca estuvo bajo control ruso.
Ese mismo video esta en ZM como de una columna rusa destruida.
Eñ resto 19 entonces.Falso: de los muertos de EEUU en la guerra de Irak, sólo el 11,7 % tenían 21 años.
¿Viste algun video donde sean beligerantes los civiles?
Por que en todos los que suben parece que van a un desfile los blindados,obviamente no pueden hacerles frente,pero filman como si nada los civiles desde sus hogares.
Tambien dependera de que region Ucraniana sea.
No ,no es el mismo.Fijate que el de zona militar tiene la z y estos noEse mismo video esta en ZM como de una columna rusa destruida.
Es que con 19-21 años si están bien entrenados y pertrechados, sumado al sentimiento de que son invulnerables........... ahora buscá uno de 30 para que haga lo que hace uno de 20...... ante una orden que sabe que es suicida, lo va a pensar 1000 veces. Si lo mismo se lo pedis a uno de 40 muy probablemente, le termine pegando un tiro al que le dé la orden...........Oh wow, quien diría que los soldados son jóvenes. Uno pensaría que tendrían 40...
Edad promedio de soldados en cualquier ejército, 19-21 años...
Invasión de Irak 2003, mayoría de muertos en acción, 19-21 años...