el ejercito aleman hoy dia, no creo que dure mas que el ucraniano !Tal vez en la siguiente guerra le ganan a Alemania en 8 horas por como vienen preparándose.
el ejercito aleman hoy dia, no creo que dure mas que el ucraniano !Tal vez en la siguiente guerra le ganan a Alemania en 8 horas por como vienen preparándose.
Raro desde mi punto de vista que los rusos no cortaron toda comunicación en Kiev, que ningún ciudadano pueda usar el celular etc etc etc, los aparatos los tiene,Si, eso es verdad. El tema es que haces con ese ejercito mientras te rodearon la ciudad, y sigue la ocupación. Cuando lo sacas a combatir y a hacer que cosa. Atacas un puesto de avanzado o varios y liberas el bloqueo y después? en el mientras tanto tu país va cayendo. No vas a recibir provisiones, etc
en fin...para mi falta 1/2 semanas para que veamos como termina todo y donde estaba el ejercito ucraniano
El ejercito aleman va a durar mucho más , tiene una fuerza aérea potente y uno de los ejercitos más tecnificados de Europa.el ejercito aleman hoy dia, no creo que dure mas que el ucraniano !
Tal vez en la siguiente guerra le ganan a Alemania en 8 horas por como vienen preparándose.
Distribuis los soldados a lo largo y ancho de la ciudad. Podes poner en domicilios, o en ciertos lugares 10.000 soldados completamente pertrechados y totalmente ocultos. Salvo que vayas casa por casa. Cosa muy dificil.Si, eso es verdad. El tema es que haces con ese ejercito mientras te rodearon la ciudad, y sigue la ocupación. Cuando lo sacas a combatir y a hacer que cosa. Atacas un puesto de avanzado o varios y liberas el bloqueo y después? en el mientras tanto tu país va cayendo. No vas a recibir provisiones, etc
en fin...para mi falta 1/2 semanas para que veamos como termina todo y donde estaba el ejercito ucraniano
No los subestimes.El alemán de hoy no tiene nada que ver con el de 1941...
Yo pienso similar, creo que europa se aburguesó y se acurruco con los brazos de los gringos durante muchos años, incluidos los británicos.el ejercito aleman hoy dia, no creo que dure mas que el ucraniano !
No, a mi parece mas bien que les han hecho pomada la logística. Dejaron pasar las unidades blindadas de las puntas y después se dedicaron a reventarles los trenes logísticos. En 48 horas el tanque que encabezaba todo queda detenido por falta de combustible. Y presa fácil ...pareceria que con tantos vehiculos sin gasoil... no tendrian bien aceitada la logistica.
Me parece que a medida que pasen los dias los habitantes de Kiev se van a ir fortaleciendo y acostumbrandose a los combates.
Si algo le sobra a Rusia son fierros y si se ven en apuros mas presionan, obviamente a esa altura las bajas rusas van a ser enormes.Me parece que Rusia, está demostrando que para la guerra convencional, no estaba tan tan lista. Y que si tuviera que enfrentarse a una Nación de Fuste..... fierro contra fierro. Llevaria las de perder.
Igualmente,¡¡Nadie le da bola a los rusos!! Siguen caminado como si nada,pasaban los camiones y los dos peatones seguian con el celular,ni giraron el cuello.
Si pero ojo que el Ejército Ruso no es como era antes; está tecnificado y modernizado pero sigue operando equipamientos veteranos aunque sea nuevos. Los alemanes tienen una fuerza militar muy tecnificada y no se lo puede comparar con las fuerzas ucranianas.Yo pienso similar, creo que europa se aburguesó y se acurruco con los brazos de los gringos durante muchos años, incluidos los británicos.
Se descuenta que cada país tiene un núcleo de guerreros duros, pero con eso solo no ganas guerras.
No veo a ningún país europeo con capacidad de derrotar a un ejercito aguerrido y con la moral alta. Inclusive un ejercito tecnológicamente inferior.
Pero, aclaro nuevamente, que es una percepción mía que no tiene un fundamento comprobatorio.