El frente es Kiev, la ciudad donde viven. ¿Que pretendés que hagan? Históricamente la población civil se armó para rechazar al invasor. Lo hicimos durante las invasiones inglesas y es algo que se repitió por siglos.Si mandas a tus civiles al frente,no esperes una victoria contundente
Raro Mig29 rusos sabiendo que han sido relegados por Flanker
Ofensiva Rusa? Mig 29 en accion...Saludos,
Acostumbrándose no es lo mismo que fortaleciéndose. Para fortalecerse necesitarán suministros básicos, que dependiendo del tiempo, es probable que escaseen. Para acostumbrarse sólo necesita tiempo y que la situación no empeore.Me parece que a medida que pasen los dias los habitantes de Kiev se van a ir fortaleciendo y acostumbrandose a los combates.
Hay que dormir de noche.
Si mandas a tus civiles al frente,no esperes una victoria contundente,ademas de que con la poca organizacion que hay se estan tiroteando entre ellos.
Solo genero pandemonium esa decision.
mnmn pinta ser otro fake como el del videl del simulador dsc.
Ofensiva Rusa? Mig 29 en accion...Saludos,
Parece ser el mismo de los otros dias que era parte de un juego.Raro Mig29 rusos sabiendo que han sido relegados por Flanker
Claro, por eso los ucranianos han invadido a los rusos porque querían un baño de sangre.....no espera....
Me parece muy irrisorio de un país que fue a Berlín, productor de petróleo, el más grande del mundo con una tradición militar inmensa que no tuvo problemas logísticos en Afganistán ni Siria.pareceria que con tantos vehiculos sin gasoil... no tendrian bien aceitada la logistica.
Esto también fue en el primer día de combates.Un KA-52 Hokum B tras aterrizaje forzoso cerca del aeropuerto de Hostomel tras haber sido alcanzado por un MANPADS , probablemente un FIM-92 Stinger
Para mi lo de Kiev es una distracción mientras avanzan por otros lados. El centro del país es un colador. Que paso con eso que había minas rodeando Crimea y docenas de lanzadores de cohetes. Muro humo. Parece que todas las fortificaciones alrededor de Donetsk y Lugansk fueron penetradas. En Mariúpol se atrincheraron los Azov y dicen que los van a tener que sacar muertos.Yo creo que apostaron todo a terminar la guerra en 48hs tomando Kiev; apostaron a la caída politica del gobierno ucraniano y no pudieron llegar, ahora van a tratar de rodear a las fuerzas del este con sus fuerzas que avanzan desde Crimea.
Creo que los rusos recién ahora se dan cuenta que esto se puede alargar.
Algo muy loco es que estén llevando suministros a sus tropas en vehículos civiles, que lo hagan los ucranianos vaya y pase, están desesperados, ¿pero los rusos?
Básicamente, avanzar por un país hasta tomar la capital. Combatiendo en centros urbanos grandes u optando por pasar de largo. Algo que durante la invasión de Irak no se hizo (Basora, Nasiriya, Diwaniya, etc)No es comparable con la invasión a Irak son dos cuestiones diferentes
Me parece que Rusia, está demostrando que para la guerra convencional, no estaba tan tan lista. Y que si tuviera que enfrentarse a una Nación de Fuste..... fierro contra fierro. Llevaria las de perder.