nico22
Colaborador
Es un pais grande quizas nieva en un liugar y otros no.La verdad lo desconozco pero ¿Por que nieve en algunos videos y otros no?
Es un pais grande quizas nieva en un liugar y otros no.La verdad lo desconozco pero ¿Por que nieve en algunos videos y otros no?
donde están los cuerpos? los rusos vienen avanzando al palo, tienen la orden de no frenar rezagados, muertos o heridos quedan atrás, hasta abandonan vehículos con problemas mecánicos solucionables y dejan misiles atan dentro. Quieren que todo se una maldita cosa rapida !Fuentes del Ejército Ucraniano afirman que hoy día 26 de febrero, los rusos perdieron 3100 (muertos)
raro que no tiren gas fentanil para despejar de gente en su avance.Rusia sigue avanzando, columnas de tanques Rusos camino a Kyev
A pesar del descontento de los ciudadanos ucranianos...
Si, esto es medio raro porque hay una cantidad de material en linea mostrando a vehículos rusos parados sin combustible. Siempre se vendió que los rusos llegaban a Portugal en un mes y acá se ve claramente que tienen problemas a 4 dias de marcha. Ni hablemos que los ucranianos solo se replegaron para llenar el camino de emboscadas.
Para mi lo de Kiev es una distracción mientras avanzan por otros lados. El centro del país es un colador. Que paso con eso que había minas rodeando Crimea y docenas de lanzadores de cohetes. Muro humo. Parece que todas las fortificaciones alrededor de Donetsk y Lugansk fueron penetradas. En Mariúpol se atrincheraron los Azov y dicen que los van a tener que sacar muertos.
Si, pero hay una gran diferencia. Si quieren en un año tienen todo funcionando. Fluir $ va a fluir si hace falta.El 70% de la Luftwaffe no está en condiciones de vuelo. Los tanques no tienen repuestos...
Hay un malestar grande en las FF.AA. alemanas porque tienen juguetes relucientes pero no los pueden usar y lo que se rompe se guarda y no se toca más.
en cinco minutos ponen todos a punto si tienen que defender su territorio; pero estabamos comparando con el ejercito ucraniano.El 70% de la Luftwaffe no está en condiciones de vuelo. Los tanques no tienen repuestos...
Hay un malestar grande en las FF.AA. alemanas porque tienen juguetes relucientes pero no los pueden usar y lo que se rompe se guarda y no se toca más.
Como cuando a la patrona le escondes la de débito.Tambien a tener en cuenta, los ucranianos no son tontos. Estan atacando la cadena logistica cuando pueden, se ven las columnas con puentes y palas destruidos, es muy probable que alcanzaran tambien parte del combustible y otros pertrechos. Un corte momentáneo en la logistica es esperable, casi inevitable, diria.
Es que van a tener que empezar a limpiar utilizando todo tipo de armamentos para avanzar.A mi me sigue pareciendo que la transición entre el plan inicial y el secundario no estuvo aceitada y por eso ahora aparecen los problemas logísticos.
Si es así en las próximas horas los rusos van a resolver ese embrollo.
También en las próximas horas, si mi teoría es medianamente correcta, vamos a ver avances mas masivos por el este y los famosos termobáricos limpiando todo el frente del dombass
Repito, para los que tienen la piel muy fina, es mi teoría. Teoría
¿Como sabes que esta sin combustible me pregunto?. Viste 1 video y leíste lo que alguien mas escribió con no sabemos que intensión. Si algo han demostrado los Rusos en este es que no son Improvisados, en 3 días de Operaciones han logrado llegar a la Capital y comenzar a ponerlos en Apuros. Y eso que no sabemos nada de aquellos exploradores que ya pasaron el Rio Dniéper, que hasta ahora los tan matado unas 10 veces según fuentes Ucranianas.
Justamente tenemos información de un lado y no del otro, así que no sabemos que esta pasando y quienes están mintiendo y quien no.
Basta de inhalar "Super Copium"
Y de los soldados siberianos alguien puede pensar en ellos.Hacia allí van los chechenos a cumplir sus deseos
No me extrañaría que los ucranianos tengan gente tras las lineas emboscando con los misiles guiados portátiles.Lo raro es que empezaron a verse videos de columnas rusas destruidas y da la impresion de ser logisticas ,ojo a mi modo de ver,.Sera que ese es el objetivo de los ucranianos .
si tengo que tirar que sea en la franja contra rusa, hacer bosta el dombass que es la zona mas perjudicada ahorcada por el oeste, para mi un problema porque después viene la anexion o el ventríloquismo (se dice asi?), de la rengion del dombass, que para el caso es lo mismo en el corto plazo porque si o si la vas a tener que restaurar y ponerla en marcha o vas a cometer el mismo error que todas las potencias cometen siempre, para armas siempre hay guita pero no para levantar una escuelaA mi me sigue pareciendo que la transición entre el plan inicial y el secundario no estuvo aceitada y por eso ahora aparecen los problemas logísticos.
Si es así en las próximas horas los rusos van a resolver ese embrollo.
También en las próximas horas, si mi teoría es medianamente correcta, vamos a ver avances mas masivos por el este y los famosos termobáricos limpiando todo el frente del dombass
Repito, para los que tienen la piel muy fina, es mi teoría. Teoría
Si ese mapa es correcto, veo que los rusos están "uniendo" puntos bastante y dejando el frente de dombass que si mal no recuerdo se decia el más fortificado por los ucranianos libre y sin atacar.
Es asi?