Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Fuentes del Ejército Ucraniano afirman que hoy día 26 de febrero, los rusos perdieron 3100 (muertos)
donde están los cuerpos? los rusos vienen avanzando al palo, tienen la orden de no frenar rezagados, muertos o heridos quedan atrás, hasta abandonan vehículos con problemas mecánicos solucionables y dejan misiles atan dentro. Quieren que todo se una maldita cosa rapida !

Si, esto es medio raro porque hay una cantidad de material en linea mostrando a vehículos rusos parados sin combustible. Siempre se vendió que los rusos llegaban a Portugal en un mes y acá se ve claramente que tienen problemas a 4 dias de marcha. Ni hablemos que los ucranianos solo se replegaron para llenar el camino de emboscadas.

¿Como sabes que esta sin combustible me pregunto?. Viste 1 video y leíste lo que alguien mas escribió con no sabemos que intensión. Si algo han demostrado los Rusos en este es que no son Improvisados, en 3 días de Operaciones han logrado llegar a la Capital y comenzar a ponerlos en Apuros. Y eso que no sabemos nada de aquellos exploradores que ya pasaron el Rio Dniéper, que hasta ahora los tan matado unas 10 veces según fuentes Ucranianas.

Justamente tenemos información de un lado y no del otro, así que no sabemos que esta pasando y quienes están mintiendo y quien no.

Basta de inhalar "Super Copium"

Para mi lo de Kiev es una distracción mientras avanzan por otros lados. El centro del país es un colador. Que paso con eso que había minas rodeando Crimea y docenas de lanzadores de cohetes. Muro humo. Parece que todas las fortificaciones alrededor de Donetsk y Lugansk fueron penetradas. En Mariúpol se atrincheraron los Azov y dicen que los van a tener que sacar muertos.

No sé. Siempre tomo en cuenta el discurso políticos, Putin llamando a que las FFAA ucranianas a que dieran un golpe para mi fue un indicador que lo que buscaban era un cambio político rápido y no una guerra que los arrastrara por toda Ucrania.
Es bastante evidente si seguimos las imagenes de las columnas logísticas rusas petadas que han aparecido, que apostaron a que el tren se estirara los mas posible antes de golpearlo. Me parece lógico que los atgm se movieran de la frontera a las rutas interiores.

El 70% de la Luftwaffe no está en condiciones de vuelo. Los tanques no tienen repuestos...

Hay un malestar grande en las FF.AA. alemanas porque tienen juguetes relucientes pero no los pueden usar y lo que se rompe se guarda y no se toca más.
Si, pero hay una gran diferencia. Si quieren en un año tienen todo funcionando. Fluir $ va a fluir si hace falta.

Además las penurias de ellos, están muy muy lejos de las nuestras.

joseph

Colaborador
Colaborador

Jorge II

Serpiente Negra.
El 70% de la Luftwaffe no está en condiciones de vuelo. Los tanques no tienen repuestos...

Hay un malestar grande en las FF.AA. alemanas porque tienen juguetes relucientes pero no los pueden usar y lo que se rompe se guarda y no se toca más.
en cinco minutos ponen todos a punto si tienen que defender su territorio; pero estabamos comparando con el ejercito ucraniano.

Jorge II

Serpiente Negra.
A mi me sigue pareciendo que la transición entre el plan inicial y el secundario no estuvo aceitada y por eso ahora aparecen los problemas logísticos.
Si es así en las próximas horas los rusos van a resolver ese embrollo.
También en las próximas horas, si mi teoría es medianamente correcta, vamos a ver avances mas masivos por el este y los famosos termobáricos limpiando todo el frente del dombass

Repito, para los que tienen la piel muy fina, es mi teoría. Teoría
Es que van a tener que empezar a limpiar utilizando todo tipo de armamentos para avanzar.

¿Como sabes que esta sin combustible me pregunto?. Viste 1 video y leíste lo que alguien mas escribió con no sabemos que intensión. Si algo han demostrado los Rusos en este es que no son Improvisados, en 3 días de Operaciones han logrado llegar a la Capital y comenzar a ponerlos en Apuros. Y eso que no sabemos nada de aquellos exploradores que ya pasaron el Rio Dniéper, que hasta ahora los tan matado unas 10 veces según fuentes Ucranianas.

Justamente tenemos información de un lado y no del otro, así que no sabemos que esta pasando y quienes están mintiendo y quien no.

Basta de inhalar "Super Copium"

Que educado sos.

Si el vehículo esta abandonado sin daños se lo dejó por problemas mecánicos o por falta de gasoil. La capital está cerca de la frontera, tampoco es que les costara mucho llegar ahí.

A mi me sigue pareciendo que la transición entre el plan inicial y el secundario no estuvo aceitada y por eso ahora aparecen los problemas logísticos.
Si es así en las próximas horas los rusos van a resolver ese embrollo.
También en las próximas horas, si mi teoría es medianamente correcta, vamos a ver avances mas masivos por el este y los famosos termobáricos limpiando todo el frente del dombass

Repito, para los que tienen la piel muy fina, es mi teoría. Teoría
si tengo que tirar que sea en la franja contra rusa, hacer bosta el dombass que es la zona mas perjudicada ahorcada por el oeste, para mi un problema porque después viene la anexion o el ventríloquismo (se dice asi?), de la rengion del dombass, que para el caso es lo mismo en el corto plazo porque si o si la vas a tener que restaurar y ponerla en marcha o vas a cometer el mismo error que todas las potencias cometen siempre, para armas siempre hay guita pero no para levantar una escuela

Por eso creo que la primera parte de la guerra fue cuidar lo mas que se pueda el pais porque de la cenizas no se hace plata

Si ese mapa es correcto, veo que los rusos están "uniendo" puntos bastante y dejando el frente de dombass que si mal no recuerdo se decia el más fortificado por los ucranianos libre y sin atacar.

Es asi?

Si era el mas fortificado es mejor rodearlo y embolsarlo, o bien con la amenaza de eso que se repliegue y se debilite para luego avanzar desde el este

Última edición: