telenovela repetida...Intensos combates en Ivankov entre invasores rusos y fuerzas ucranianas
telenovela repetida...Intensos combates en Ivankov entre invasores rusos y fuerzas ucranianas
No estimado, ni USA ni China ni Rusia tienen el poder para abarcar un país del tamaño de Ucrania en menos de una semana... De hecho, los avances han sido más rápidos de lo que yo esperaba, aunque para muchos que creían lo de las 2 horas, ya se les hizo eterno... En la vida real, para el tamaño de las operaciones, de las ciudades y del enemigo, 3 días es apenas el comienzo...dale unos dias y veras, si Rusia no acaba hoy Rusia sale perdiendo, pocos paises quedan para unirse a la otan, del único que creo no se va a unir es Suecia, ellos siempre van a su bola, además que una invasión Rusa a Suecia seria recontra complicado
No, he visto los lugares, se pueden observar diferentes ángulos en el video, y el tipo de vehículos, no son los mismos... Estoy casi seguro que van 4, quizás más, y algunos no se han visto, pero en su momento saldrán a la luz... Aún así, para el despliegue y el tipo de operación, es nada...Seguro que no son el mismo video desde otro angulo/otra hora?
Pregunta honesta.
rusia lo que hizo fue atacar en difertentes puntos una guerra de frente movil y amplio para asi desconcentrar a las fuerzas ucranianas y hacer que se desplieguen en diferentes puntos del pais en una clara maniobra de distraccion del frente principal que era kiev. atacar por la zonas pro rusas para atraer a las fuerzas ucranianas lejos de kiev y despues el ataque al aeropuesto para atraer a las reservas de la ciudad e impedir que se despliguen a varios kilometros de la misma para relentizar el avance ruso. las fuerzas helitransportadas tenia que aguantar el ataque ucraniano que se concentro ahi esperando los refuerzos que venian por tierra para liberar el asedio. lo que estamos viendo es un despligue tactico y estrategico bestial yo lo comparia con el de alemania en su campaña del 40 contra los aliados occidentales es algo de no creer! se va estudiar esto por años. el "ablandamiento" con bombardeos durante dias previo al ataque a tierra es algo que todos los analistas daban por seguro lo que hizo rusia escapa a los manualesYo imaginaba mucho más resistencia ucraniana. Encima los rusos solo con lanzacohetes.
La operación va muy bien. Salvo Kharkiv, deberían acelerar las operaciones ahí, aunque no tengo el grado de dificultad de esto.
al parecer los chechenos ya perdieron un generalcuando putin habla de eliminar a las ratas nazis habla de ellos presisamente y como decis los chechenos van ahi directamente sin pasar por el frente de kiev el mas importante porque se quieren vengar de los de azov. mucha gente ignora la crueldad y los crimenes cometidos por estos a la poblacion y prisioneros pro rusos.
Genero OT, pero debido a una curiosidad: qué grandes que son los MT-LB... ¿¿los equivalentes ruso-soviéticos a los M-113???Right now....
Ahora son los bajos rangos del ejército los que repiten el ultimátum de su presidente....
Mensaje del Ejercito Ruso a la Poblacion Ucraniana:
"Hago un pedido al personal de las FF.AA Ucranianas, nosotros no somos
americanos, tampoco traemos Democracia, no pierdas tu tiempo con la
basura que te vende el Gobierno Corrupto o Occidente, y tu vida va ser
Respetada guardala para servir a Ucrania, a tu familia y a tus seres queridos
No nos toques y nosotros no te tocaremos peor de lo que tu gobierno
esta haciendo contigo, nos llaman enemigos no nos dejaron otra chance,
dentro de poco te lo demostraremos"
Esos serian los BTR, estos son multiproposito.Genero OT, pero debido a una curiosidad: qué grandes que son los MT-LB... ¿¿los equivalentes ruso-soviéticos a los M-113???
hermano a estados unidos le tomo 2 meses tomar afganistan y 9 dias de combate capturar solo bagdad las guerras reales no son como en las pelis donde capitan america mata 1000 nazis solodale unos dias y veras, si Rusia no acaba hoy Rusia sale perdiendo, pocos paises quedan para unirse a la otan, del único que creo no se va a unir es Suecia, ellos siempre van a su bola, además que una invasión Rusa a Suecia seria recontra complicado
rusia nos querian vender de esos no? o que sistema de misiles eran?Será recordada como la guerra de los Javelin.
hermano a estados unidos le tomo 2 meses tomar afganistan y 9 dias de combate capturar solo bagdad las guerras reales no son como en las pelis donde capitan america mata 1000 nazis solo