Si. O ya esta asegurado Mariupol, o al oeste de Lughansk cedio la defensa ucraniana.dombass?
Y con Suecia y Finlandia si deciden ingresar a la OTAN?El Baltico no va a pasar, es la OTAN, nadie quiere eso, con Bielorrusia y la parte de Ucrania necesaria para extender la linea roja, suficiente
O sea que Francia y Alemania se reunieron con Putin para ganar tiempo decís?las negociaciones diplomáticas a menos que uno este destruido. se estima que es llegar un punto medio, todos pierden todos ganas.
Creer que la negociación era ceder a favor de putin porque es putin es un absurdo. entre unos de los pedidos era que los balticos salgan de la otan.
Yo creo que eso es mas que seguro, el que ingresen, la amenaza es para recordarles que estan a tiro de cañon. Ademas Suecia ya esta entregando armas, o por lo menos las prometio, incluso antes de la amenaza de Putin, asi que nada nuevoY con Suecia y Finlandia si deciden ingresar a la OTAN?
y con esto, la solicitud para entrar a la otan sera, usted es mayor de edad? si no...Lo mismo vale para la OTAN y las promesas de no expansion
Putin esta al comando de la operación, es increíble que un general no haya decidio aún hacer uso de la Fuerza Aérea. Bombardear ferozmente Sumy y ganarla daría un golpazo estratégico, si alguien paga el costo....Derru, no creo que sea el caso. Justamente están mostrado bastante competencia. Si lees este Hilo hace dos meses muchos tenían dudas sobre Rusia y desde occidente siempre se lo llamo "Tigre de Papel". Que no quieran arrasar ciudades enteras en Ucrania no significa que sean incompetentes en lo que hacen.
Ambos paises tienen capacidad militar para defenderse mucho mejor que Ucrania, y en pocos años van a tener como 180 aviones de ultima generación entre ambos paises. GripenE y F35.Y con Suecia y Finlandia si deciden ingresar a la OTAN?
El primer error es pensar que Putin es un loquito o no tiene sentido lo que hace. O que todo lo planeo él.
No. La deben haber boleteado de donde la saqué.borraste la imagen?
No quieren masacrar civiles,se ve en cualquier video,si no esto ya hubiera terminado.Putin esta al comando de la operación, es increíble que un general no haya decidio aún hacer uso de la Fuerza Aérea. Bombardear ferozmente Sumy y ganarla daría un golpazo estratégico, si alguien paga el costo....
Que yo recuerde, las bondades de los s300 y más los s400 era su alcance y la capacidad de destruir múltiples blancos, etc
Sin querer ofender a nadie, puede ser que los rusoskis hayan vendido humo con sus capacidades, si aun andan ucranianos con helicópteros y cazas volando?
la verdad para mi putin se junto con ellos para ganar tiempo y del lado europeo fueron para decir "estamos haciendo algo"O sea que Francia y Alemania se reunieron con Putin para ganar tiempo decís?
Ucrania es mano ganadora. Esto termina acá.El Baltico no va a pasar, es la OTAN, nadie quiere eso, con Bielorrusia y la parte de Ucrania necesaria para extender la linea roja, suficiente