pero ahora mientras invade a un pais europeoIgual cada cierto tiempo Rusia le recuerda a Finlandia y a Suecia el riesgo de entrar a la OTAN, no es que sea algo que sea reciente.
pero ahora mientras invade a un pais europeoIgual cada cierto tiempo Rusia le recuerda a Finlandia y a Suecia el riesgo de entrar a la OTAN, no es que sea algo que sea reciente.
La parte de la derecha de esta foto es la misma que usaron durante un bombardeo ruso a aviones ucranianos (Su-25) fuera de servicio, si no me equivoco.
Guerra Rusia-Ucrania: las fotos satelitales que muestran el impresionante avance de las tropas de Vladimir Putin
Por cielo y tierra, el poderío militar ruso se despliega en las fronteras ucranianas con la ayuda de Bielorrusia.www.clarin.com
Para que querrías un S-300 o S-400? Eso es para defenderte blancos estratégicos no para acompañar al ejercito.Que yo recuerde, las bondades de los s300 y más los s400 era su alcance y la capacidad de destruir múltiples blancos, etc
Sin querer ofender a nadie, puede ser que los rusoskis hayan vendido humo con sus capacidades, si aun andan ucranianos con helicópteros y cazas volando?
No están en Kiev los S400. Están en territorio ruso.Que yo recuerde, las bondades de los s300 y más los s400 era su alcance y la capacidad de destruir múltiples blancos, etc
Sin querer ofender a nadie, puede ser que los rusoskis hayan vendido humo con sus capacidades, si aun andan ucranianos con helicópteros y cazas volando?
yo creo que el Phantom es tan groso que va a repostar "nasta" en una estación de servicio de rusia, se voltea una moscovita y vuelva a la accion!Ni el poderoso S400 pudo bajar al legendario Fantasma de Kiev, que a esta altura debe tener acreditadas 49 aeronaves y 9 cruceros de batalla Kirov.
Hay que ver con qué ritmo la Fuerza Aérea de Ucrania realiza sus misiones... que se yo, la Luftwaffe pudo hacer misiones de combate durante el 6 de Junio del 44, de forma super limitada y era un chiste al lado de lo que hacían los aliados.. pero los aviones iban por ahí. Ahí radica la clave, medir cuantas misiones diarias meten los rusos vs cuantas misiones diarias meten los ucranianos.
Puede ser,pero a mi me parece que con todo esto quedo demostrado que la Otan,salvo EEUU es un rejunte.y con esto, la solicitud para entrar a la otan sera, usted es mayor de edad? si no...
ya estan viendo como poner un mastil para finlandia.
Blancos estratégicos no aviones? y para que los tienen en Siria. Perdon x mi ignoranciaPara que querrías un S-300 o S-400? Eso es para defenderte blancos estratégicos no para acompañar al ejercito.
Es la primer guerra convencional de verdad en 80 años. Si los yankees invadieran Canadá por ejemplo, sería un paseo como Irak en el 91?Veamos la miseria de Alemania, no es la Miseria de acá. Es algo que si ellos abren los grifos, en poco tiempo tienen todo en condiciones.
Son muy cuidadosos de sus recursos, a veces se prioriza algo, entonces se descuidan otras cosas. Recordá la Pandemia y sus consecuencias. Ellos prefieren gastar menos en una cosa, y no endeudarse o despilfarrar.
Son cautos en materia económica.
Y Rusia, está demostrando que no es el gran cuco que parecia en materia de guerra convencional................
Tienen (pusieron) una base ahí.Blancos estratégicos no aviones? y para que los tienen en Siria. Perdon x mi ignorancia
De verdad quieren entrar o solo estan asediando.
La base en Taurus ES un blanco estratégico.Blancos estratégicos no aviones? y para que los tienen en Siria. Perdon x mi ignorancia
Por ahora rodeando y desgastando. Dudo que quieran otro Grozny.De verdad quieren entrar o solo estan asediando.
Es que en realidad los 3 deberían haber presionado a Ucrania para solucionar lo del Donbas. Desde la OTAN hicieron todo lo contrario.la verdad para mi putin se junto con ellos para ganar tiempo y del lado europeo fueron para decir "estamos haciendo algo"
solo les faltaba hacer una comisión para no hacer nada
Bueno... veamos cuanto tardan en abrir esos grifos.... sería éste un buen momentoVeamos la miseria de Alemania, no es la Miseria de acá. Es algo que si ellos abren los grifos, en poco tiempo tienen todo en condiciones.
Son muy cuidadosos de sus recursos, a veces se prioriza algo, entonces se descuidan otras cosas. Recordá la Pandemia y sus consecuencias. Ellos prefieren gastar menos en una cosa, y no endeudarse o despilfarrar.
Son cautos en materia económica.
Van por el 3° día de combates y desde ayer están a las puertas de Kiev... desbarataron a la fuerza aerea y defensa aérea casi desde el primer día...Y Rusia, está demostrando que no es el gran cuco que parecia en materia de guerra convencional................
Depende a donde leas se habla de entre 50.000 y 150.000 soldados ucranianos cercados en Donbas.Si. O ya esta asegurado Mariupol, o al oeste de Lughansk cedio la defensa ucraniana.
No encontre mas sobre el ataque de ayer sobre Uman y Zaporiyia.