Donde se puede ver??
Donde se puede ver??
Los movimientos estuvieron casi perfectos.Y en la primera noche los dejaron sin Aramda, sin Fuerza Aérea, con un quilombo en comunicaciones y sin algunos puestos de mando... y casi... sin daño colateral.
En el día dos están en las puertas de Kiev.
El detalle es que se hace una pausa porque el Presidente de Ucrania pidió dialogar. Se relantizó el ataque. Hasta ahora (dos días y medio) ataques quirúrgicos, en todo el país
Día 3 (hoy?) Una de las columnas del Norte ya esta en la puerta ESTE de Kiev.
Todavía Rusia no uso, aparentemente, nada pesado.
El canal de Telegram ... Guerra Ucrania/Rusia
Por ahi me confundo ¿pero no esta varios post atras ese video?
Los opositores son pendex en su mayoría. Probablemente con títulos de bellas artes o alguna ******* similar.Te aseguro que la gran mayoria de la poblacion rusa que vivio los años 90s, apoya a Putin
Puede ser, todos los mmedios repiten posts a lo bobo.Por ahi me confundo ¿pero no esta varios post atras ese video?
Le estaba dando tiempo de negociar, parece que dijeron que el ser rechazado ahora ofensiva va a ser total, hay que ver que pasa y que tan cierto es esto.3 días, para avanzar cuantos kilómetros?. Y no ha sido un paseo por un camino de Rosas. Cuanto más tiempo pase, sin que caiga Ucrania, peores condiciones va a conseguir Rusia. Probablemente la victoria que logre sea pirrica.
Quizás el tema es que para que usar S 400 si con los Buk te alcanza, o con cualquiera de los Sukhoi que tienen dando vuelta pueden controlar el espacio aéreo de sus operaciones. Sospecho que muchos deben estar esperando poder monitorear un S 400 versión rusa no de exportaciónQue yo recuerde, las bondades de los s300 y más los s400 era su alcance y la capacidad de destruir múltiples blancos, etc
Sin querer ofender a nadie, puede ser que los rusoskis hayan vendido humo con sus capacidades, si aun andan ucranianos con helicópteros y cazas volando?
Hay uno parecido. Creo que es porque es el mismo tipo el que filma.Por ahi me confundo ¿pero no esta varios post atras ese video?
Pareciera combate de tanques, por la intensidad de las detonaciones y la frecuencia de los disparos. De armas de mano, no parece.
Informa una cuenta de Twitter que van por todo para el lunes tener Kharkiv y Kiev. Lo segundo lo veo dificil.
Pro rusos estarían pasando información a la artillería.
MLRS???Pareciera combate de tanques, por la intensidad de las detonaciones y la frecuencia de los disparos. De armas de mano, no parece
link al video? no lo encuentroVi el video. Un bombardeo de escala colosal.
Pone eso en el buscador;, es el primero.Podes ponerlo por favor, déjame el link que yo no lo tengo.
Dejen de repetir lo de la amenaza a Finlandia y Suecia, Rusia no amenazó a esos países, ni tampoco dijeron que iban a tirar la ISS...yyy cuando hace una semana se sentó con todos los presidentes habido y por haber y dijo no voy a invadir porque esto se resuelve de forma diplomática y termino invadiendo. Ahora la palabra de putin guste o no , todas amenazas seran tomadas como tal.
Le dice a finlandia que va a atacar es obvio que lo van a tomar como un si....