Alguna fuente semi confiable? Quiero saber quién fue el hijoputa.Al parecer seria el batallon Azov en Mauripol
Alguna fuente semi confiable? Quiero saber quién fue el hijoputa.Al parecer seria el batallon Azov en Mauripol
Hay que ver quien levantaría la mano...Por un momento pense que le querian sacar el poder de veto a Rusia, lo que en realidad se quiere hacer es "una sesión especial de la Asamblea General de Naciones Unidas" y ahi no se puede vetar dicha resolucion.
desesperación o pocos efectivos disponibles ?Están en pedo. Armar criminales es pedir que todo se vaya más *********************************...
Ambos.desesperación o pocos efectivos disponibles ?
no se sabe nada. Fue una farsa.Vos me estas cargando? Salió un reporte detallado de como se derribó al avión. Fue un batería Buk que llevaron desde Rusia. Rastrearon a través de fotos y videos todo el camino que hizo desde Rusia hasta el sitio de lanzamiento y el camino de vuelta a Rusia. Hasta había una foto donde le faltaba un misil. Interceptaron las comunicaciones y identificaron a los involucrados. La evidencia es abrumadora. En este link todo la info. Hasta lograron rastrear a que brigada pertenecía el buk.
https://www.prosecutionservice.nl/t...pdate-in-criminal-investigation-mh17-disaster
jajaja, leíste el informe? Ahi esta toda la evidencia en detalle. Pero bueno, entiendo que compartís la posición del gobierno ruso de negar todo.no se sabe nada.
NO está comprobado nada. Incluso clasificaron la caja negra y no dejaron que nadie acceda a ella. Solo una comisión cerrada y lo que ellos digan.Que ensalada, no entendi nada. Lo que importa es que esta comprobado con toneladas de evidencia que Rusia fue el responsable y hasta el día de hoy lo siguen negando. Creo que todavía siguen insistiendo en que fue un avión ucraniano y dan como evidencia unas imágenes de radar adulteradas.
Tal vez alguno no lo sepa. Pero el tanque principal de Ucrania. Son T-64 de hace 50 años equipados con municiones vencidas.Mandaron todo el cacharrerío y dejaron lo mejor para más adentre.
Asesinando civiles ucranianos . .De las fueras especiales de Ucrania ni noticias, no? No vi ningún reporte
Ya me cansaron, ese vídeo lo subieron una docena de veces. Dejen de subir cosas que están ya posteadas. Si no leen el tema no posteen.Video que ya han subido, ahora con subtitulos en ingles y extendido (no habia visto la version en que continua y hay un tanque mas adelante)
Sí, bielorrusos. Enarbolan la primera bandera rusa blanca... la anterior a la implementada por Lukashenko.... muy parecida a la de Turkmenistán....Bielorrusos? Voluntarios luchando junto con los ucranianos contra los rusos.
Es que si lo pasan una vez, es un tanque. Si lo pasan muchas es una columna.Ya me cansaron, ese vídeo lo subieron una docena de veces. Dejen de subir cosas que están ya posteadas. Si no leen el tema no posteen.
Pero que yo sepa el batallón de Azov no es considerado una fuerza especial. me refería a los SSOAsesinando civiles ucranianos . .
Raras veces se deja que accedan a dichas cosas, pero la reconstrucción de los hechos si... y el daño daba con un misil.NO está comprobado nada. Incluso clasificaron la caja negra y no dejaron que nadie acceda a ella. Solo una comisión cerrada y lo que ellos digan.
Fue una operación de inteligencia de manual para generar histeria.
Que analisis mas simplistaSi, todas tienen el mismo problema, Rusia. Por eso en cuanto pudieron salieron corriendo a unirse a la OTAN. El tiempo les dio la razón. Para mi ************************ y miope es creerse que Rusia tiene derecho a invadir un país soberano porque no le gusta lo que hace su gobierno.
Aflojando pibe, que los mods perdieron la paciencia hace rato ...jajaja, leíste el informe? Ahi esta toda la evidencia en detalle. Pero bueno, entiendo que compartís la posición del gobierno ruso de negar todo.