Por favor gente y animales destripado no.ADVERTENCIA, VIDEO MUY DURO
Furgoneta llena de civiles y sus perros abatidos. Parece que varios lograron arrastrarse hasta una zanja y un pastor alemán no se separa de su dueño.
Por favor gente y animales destripado no.ADVERTENCIA, VIDEO MUY DURO
Furgoneta llena de civiles y sus perros abatidos. Parece que varios lograron arrastrarse hasta una zanja y un pastor alemán no se separa de su dueño.
En ese caso serían el agresor y Rusia podría justificar bombardearlos de vuelta a la Edad Media...buenas a todos, nadie pensó que ucrania debería haber atacado primero cuando los rusos estaban aglomerados en la frontera?
Cuando te nombraron moderador que se me pasó?Ya me cansaron, ese vídeo lo subieron una docena de veces. Dejen de subir cosas que están ya posteadas. Si no leen el tema no posteen.
Suicidio o suicidado?
El hecho de que sigan operando es increíble
Ojo que ya habla fuentes de más peso que la fuerza aérea ucraniana no fue abatida, y hacen varias salidas.No ni cerca, simplemente que hasta altura los Ucranianos han bajado un monton de aviones y solamente nos han llegado imagen de los heli 1 en tierra y el otro cayendo. Y restos de aviones que justamente no son Rusos...
Si a esto le sumamos los 30 aviones del fantasma... y que la guerra se está disputando un 99% sobre tierra, y este justamente cae al mar (cosa que exepto que se pongan a sacarlo, jamas veremos esos restos)...
Yo al menos descreo un poco.
Difícil de saberlo....Suicidio o suicidado?
Vengo de familia de medicos. He visto videos de cirugías de toda clase. Pero un animal lastimado me quiebra...
Acaso nadie leyó a Sun Tzu...buenas a todos, nadie pensó que ucrania debería haber atacado primero cuando los rusos estaban aglomerados en la frontera?
Te entiendo perfectamente. Se me revolvió el estómago, pero creo que el que se lo banque tiene que verlo. Que no se olvide, independientemente de quién sea el responsable.Olvidate, ni lo abri.
Me van a catalogar de enfermo, pero mi pensamiento anoche estaba con los animales del Zoo.
Si ese es el que vi hoy , no debía saber donde meterse. También vi otros vídeos de ucranianos , no se si reservistas o reclutados hace una hora donde les enseñaban como llevar el rifle y se le reían.En el segundo 20 se le cae el cargador al saldado y se empieza a matar de risa.
A mi esto me genera mucho ruido. En Irak, la fuerza aérea iraquí, si mal no recuerdo hizo algunos vuelos las primeras 48 hs y después desapareció. Los aviones no se pueden esconder en la cocina de tu casa. Tampoco hay cantidad de civiles en las zonas donde normalmente pueden repostar. Los rusos deberían conocer cada roncón desde donde pueden operar los mismos.Ojo que ya habla fuentes de más peso que la fuerza aérea ucraniana no fue abatida, y hacen varias salidas.
La capacidad de ataque de Ucrania es nula. No pueden retomar un aeropuerto a 10km de su capital y vos queres que ataquen Rusia.Acaso nadie leyó a Sun Tzu...
buenas a todos, nadie pensó que ucrania debería haber atacado primero cuando los rusos estaban aglomerados en la frontera?