nico22
Colaborador
Habla del primer dia de la guerra¿Pero no esta bajo control ruso ese aeropuerto?
Habla del primer dia de la guerra¿Pero no esta bajo control ruso ese aeropuerto?
Uhh sii ,mi vista esta cada vez peor!!!Al costado se ve la Z
Por eso si se decia que desde que comenzo esa operacion siempre estuvo bajo control rusoHabla del primer dia de la guerra
Mientras no usen uniforme polaco o hablen inglés....Zelensky quiere crear una legión extranjera para resistir a los rusos.
Ukraine creating international territorial defense legion - Zelensky
Ukraine is creating an international territorial defense legion consisting of foreigners who want to join the resistance to Russian occupiers and protect world security, the Ukrainian President's Office has said. — Ukrinform.www.ukrinform.net
Avísenle al muchacho que los ucranianos también tienen Smerch.
Cualquiera. Si era por eso. Aterrizaban en el medio de Kiev no a 10km. Si ya tomar Hostomel era super arriesgado lo otro seria un delirio total.Los indicios apuntan a que el asalto con helicópteros a Hostomel el primer día de la guerra fue un intento fallido ruso por asegurar una acción decisiva en #Kiev. El fracaso de la arriesgada acción podría alterar el cálculo de costes más optimista para Putin.
El combate terrestre siempre es menos asimétrico , podés pasar la noche colocando Tomahawks impunemente , pero un miliciano bien apostado con un un fusil , te aferra un pelotón completo , y hasta que no es localizado y aparece el Hellfire el avance queda detenido .Me parece que Rusia, está demostrando que para la guerra convencional, no estaba tan tan lista. Y que si tuviera que enfrentarse a una Nación de Fuste..... fierro contra fierro. Llevaria las de perder.
Si. Eran rusos.Fuerzas ucranianas y voluntarios disparando a rusos que se escoden en una escuela.
Los vehiculos que se ven son rusos?
Si,ya lo postearon antes desde otra perspectiva o tiempo del video,claramente los emboscaron por la espalda y los rusos rajaron a pie,yo no vi ningun cuerpo al lado de los moviles.Fuerzas ucranianas y voluntarios disparando a rusos que se escoden en una escuela.
Los vehiculos que se ven son rusos?