¿En serio creés que es a propósito?Es a propósito... No muestran los chiches nuevos ni las doctrinas de empleo, usan material antiguo barato pronto a ser mandado a baja o reserva con escaso valor.
¿En serio creés que es a propósito?Es a propósito... No muestran los chiches nuevos ni las doctrinas de empleo, usan material antiguo barato pronto a ser mandado a baja o reserva con escaso valor.
Pero si en la practica Rusia en un par de dias ya habia tomado toda la frontera, esta bien ser hincha de lo occidental pero tampoco hay que negar que los rusos solo ha entrado con armamento desechable, nada nuevo y ni siquiera ha instalado material sensible en ucrania.
Por qué otra razón van an movilizar tropas de un distrito lejano que usa el equipamiento más viejo si tienen en la misma frontera unidades de primera línea con el equipo más moderno?.¿En serio creés que es a propósito?
yo lo que no termino de entender de esta táctica, si es que así fuera, es el motivo.Están usando el distrito militar este... Es el distrito más atrasado de Rusia, último en la lista de equipamiento, reciben los equipos que se van de baja de las unidades de los distritos occidentales y todavía tienen material soviético porque están destinados a zona de baja probabilidad de conflicto.
Las unidades occidentales son las pegadas a Bielorrusia y Ucrania, esas son las unidades mejor entrenadas y equipadas primeras en las listas de reequipamiento.
O sea que Rusia, salvo las VDV y unidades Spetsnaz, están usando lo peor de su Ejército, tal como hicieron en 2008 en Georgia...
Las unidades de primera línea supuestas a un conflicto con la OTAN están intactas en sus bases de asiento.
Moderno?, el T-72B3M, el T-80BVM, T-90M, BUK-M3M, Pantsir S2, BMP-3, Typhoon, BTR-82A.
Viejo. T-72B, T-80, T-90A, Buk-M1, BMP-2, BTR-80s, MT-LB.
Ideas,comentarios sobre fotos,como por ejemplo por que hay tanta porqueria rusa abandonada.Que significa cambio de opinion? Pregunta honesta, no estoy buscando pelea, eso se lo de a Putin
Evite sumar a otro héroe ucraniano al hilo , el nombre que le pusieron te puede dar. un indicio : "Ass Destroyer"La fuerza aérea ucraniana son algunos MiG-29 de las primeras tandas y algunos Su-27 y 25 del año del pedo. El "fantasma de kiev" no va a poder hacer nada. Más peligrosas son las baterías AAAy SAM que todavía existan.
Pues parece que nos vamos a cepillar a Russia Today en la UE, una pena loca.
En la planta del Holding ruso GS Group en la región de Kaliningrado, comenzó un proyecto para localizar la producción de dispositivos y componentes electrónicos en el territorio de la Federación rusa. El Holding acordó con el grupo Philax ("Philax") la producción de componentes informáticos y periféricos. En particular, se habla del Inicio de la producción de placas base para los procesadores AMD Ryzen, que se producirán bajo la marca Philax.Tenes una fuente de eso? La lista que me paso el otro usuario no tiene ninguna fábrica de AMD. Que es MSC? No encontré ninguna empresa con ese nombre.
¡¡¡Epa!!!. ¿¿Vos decís que los rusos van a conquistar nomás Ucrania???. Yo agregaría (fue una opinión del primer día de guerra): ¿¿Rusia se anexará TODA Ucrania???Los rusos no van contra los civiles porque quieren quedarse.
Por lo nebuloso de la situacion en cuanto a info , hubo mucho avance ruso , teniendo en cuenta que la invasion a Irak fue una coalision de países.yo lo que no termino de entender de esta táctica, si es que así fuera, es el motivo.
Tiene sentido que occidente vea que estas yendo a lo bruto con material viejo para que te revienten gran cantidad del mismo?
No hubiese sido mejor darle una paliza a ucrania de una?
Tengan cuidado con el ultimo monito
Estás en un foro de temática militar y decís esas cosas...Que sería entrar con "lo nuevo"? poner por delante las 2 o tres docenas de Armata que tendrán, los aviones esos que no terminan nunca? Los rusos están usando lo que saben que funciona y es completamente lógico.
¡¡¡Epa!!!. ¿¿Vos decís que los rusos van a conquistar nomás Ucrania???. Yo agregaría (fue una opinión del primer día de guerra): ¿¿Rusia se anexará TODA Ucrania???
Porque la manía de decir "al mundo" ??Putin amenaza al mundo con su arsenal nuclear
Ahora entiendo todo, solo cthulhu puede haber vomitado semejante ser inenarrable...El fantasma de Kiev combatiendo sobre Irak, en el derribo 428.