Otra vez sirenas en Kiev... las prenden para ver si funcan?
Lo de tomar Kiev son puras suposiciones. Como que el día d iba a ser en Calais.Descabezado la cúpula de kiev o por qué crees el apuro en llegar?....una cosa es invadir estar etc pero hasta no destruir toda voluntad de lucha y capacidad de defensa de ucrania la cosa no termina, y hay todo un espectacular despliegue que esperabas? De ahí a matar 200 mil tipo en armas hay un abismo....y aunque caiga kiev creo que no termina ahí la cosa.
Creo que sí. Si esperaban lograrlo con esa fuerza y no pudieron, es un fracaso. Ahora estarían enviando un Cuerpo de tanques, por algo seráHacer semejante incursion con un tercio de tu fuerza, y ligera, te parece un fracaso?
Cuando cae la noche fusilan a la gente en Kiev. Como las sirenas de la maquina del tiempo.Otra vez sirenas en Kiev... las prenden para ver si funcan?
SI, YES, DA, JA!Para queres borrar toda la ciudad!!!
Que los rusos tienen fama de locos, pero no al punto de tirar gente y material sin ningún tipo de miramiento.Cuál sería tu entender lo más probable?
A Bielorrusia la cuento como provincia rusaAl nivel de Bielorrusia respecto de Rusia? O un poco menos
La superioridad aerea la logró la Fuerza Aerea de Rusia en menos de 8 horas,doctrina del Capitan Giulio Dohuet,ahora hay dominio total del aire,con la salvedad de superioridad aerea local temporal de Ucrania con sus misiles antiaereos con movilidad,de ahi de superioridad aerea local temporal,es el objetivo de las operaciones aereas tacticas de la Fuerza Aerea de Rusia,apoyados con SIGINT,que triangulan las posiciones cuando emiten los radares de adquisicion y tiro de esas baterias.supongo que para meter un convoy tan inmenso la fuerza aerea ya estara neutralizada, no?
saludos
Te sugiero averigües quien es. No es ningún improvisadoAhhh... no entendí nada lo que quiso decir. jejeje. Debe ser pariente de Menotti. 4-2-4 todos atacamos todos defendemos.
Y a Nordelta.- Perdon el OT.Que apunten a los bunkeres de merca, porfa.
Los altos mandos han conseguido esa posición políticamente (como Menéndez...). Más de uno se va a tomar un tecito de polonio cuando esto termine...Que los rusos tienen fama de locos, pero no al punto de tirar gente y material sin ningún tipo de miramiento.
Todas las probabilidades están del lado ruso, tarde o temprano las principales ciudades dejarán de oponer resistencia. Pero pasar por alto las graves falencias que se están pudiendo apreciar, con la excusa de afirmar "que es a propósito" me parece demasiado.
Desde fallas en tren logístico, pasando por decisiones tácticas, incapacidad de obtener superioridad aérea, combate nocturno limitadísimo y falta de icia, etc
Y no se trata de una postura personal o de alguna antipatía con Rusia, al contrario. Hasta cierto punto, algunas situaciones sorprenden porque no se esperaba de unas Fuerzas Armadas que han atravesado por un fuerte proceso de actualización.
La verdad me confunde la estrategia rusa,pero lo veo de otra manera Charly.Que los rusos tienen fama de locos, pero no al punto de tirar gente y material sin ningún tipo de miramiento.
Todas las probabilidades están del lado ruso, tarde o temprano las principales ciudades dejarán de oponer resistencia. Pero pasar por alto las graves falencias que se están pudiendo apreciar, con la excusa de afirmar "que es a propósito" me parece demasiado.
Desde fallas en tren logístico, pasando por decisiones tácticas, incapacidad de obtener superioridad aérea, combate nocturno limitadísimo y falta de icia, etc
Y no se trata de una postura personal o de alguna antipatía con Rusia, al contrario. Hasta cierto punto, algunas situaciones sorprenden porque no se esperaba de unas Fuerzas Armadas que han atravesado por un fuerte proceso de actualización.
Esta diciendo lo mismo que dije yo del plan A y el B.
Yo no entendí lo que quiso decir. Que queres que te diga.Te sugiero averigües quien es. No es ningún improvisado
Ya fue despedido el Jefe de Estado Mayor, Gerasimov.....Los altos mandos han conseguido esa posición políticamente (como Menéndez...). Más de uno se va a tomar un tecito de polonio cuando esto termine...
Suspendida hasta el Lunes.Hoy se decía que en hs de la tarde estaba pactada la reunión de partes, no pasó nada no?