Se ve que les fue bien a los neonazis hoy..
mas allá de como termine todo, esto estoy esperando, y ojalá suceda. Que no quede ninguno de esos tatuados en pie.
Se ve que les fue bien a los neonazis hoy..
Aca encontre otro mapa
Supongo que si.al fin un mapa!
Supongo que los circulos azules son ciudades rodeadas, no?
Los "Reqierimentos" se anulan en un pestañeo.Uno de los requerimientos es no tener conflictos territoriales.
¡Vamos nomás, se viene una buena película de guerra...!¿Llevarán un guionista con ellos?Un equipo de veteranos de las fuerzas especiales estadounidenses y británicas se está preparando para unirse a la lucha de Ucrania contra Rusia.
Un grupo de 10 veteranos de las fuerzas de operaciones especiales se encuentran en Polonia y se preparan para cruzar a Ucrania, donde planean aceptar la oferta de Zelensky de unirse a una nueva unidad militar extranjera, según un veterano del Ejército de EE. UU. que organiza su pasaje.
Pasá el mapa por favorEn los mapas ahora se notan como estan embolsando a mariupol. Supongo que los azov van a tener la oportunidad de mostrar su valía!
aca hay otro mas donde se ve embolsado mariupol, y cercado kiev. no se cual de los dos sera mas cercano a la realidad. y avances en otros lugares pero solo en las carreterasEstaba embolsado Mauripol, en el mapa falta actualizar que se habia tomado por los rusos el pueblo de Volvonaja (escribo de memoria), los ucranianos estaban tratando de recuperarlo dado que era la unica via de escape de Mauripol.
yo miro estos dos:Pasá el mapa por favor
el avance desde crimea prima facie parece haber sido mucho mas efectivo, no se si por metiro propio o demerito de los ucranianos...aca hay otro mas donde se ve embolsado mariupol, y cercado kiev. no se cual de los dos sera mas cercano a la realidad. y avances en otros lugares pero solo en las carreteras
Fíjate que en Google Maps se siguen los movimientos.al fin un mapa!
Supongo que los circulos azules son ciudades rodeadas, no?
Si operan de esos paises,es la OTAN la que ingresa a la guerra.Estimo que no,ya que de hacerlo,creo que Putin ordenará un ataque de bombarderos a esos paises.Es la escalada que mas se teme en estas horas.Yo creo que del mismo modo que Rusia no expone ante Ucrania (OTAN) su material "sensible" drones, aviones, tanques y misiles, la OTAN lo que va enviar es material archireconocido por Rusia.
Polonia tiene 28 MIG29
Bulgaria 15 MIG29 y 14 SU25
Eslovaquia 10 MIG29
Yo creo que si van a salir aviones van a ser de estos paises
Pues cuando empiezan a prohibir partidos, entre ellos el Comunista pues la cosa se complica a la hora de elegir, ¿no?ah, o sea que bielorrusia no es tan libre de elegir...mire usted, hace páginas que leo que ¿porque ucrania no puede elegir?
Miro con estupor el periodismo, en mi país están informando como las protestas a nivel mundial detendrán la guerra, o como Alemania envía armamento a ucrania para una ayudita.El periodismo es una bosta pasan noticias de hace un día hay más info en redes sociales que en diarios y noticieros que decadencia.
Me sigue sorprendiendo que no pase casi nada en odessaaca hay otro mas donde se ve embolsado mariupol, y cercado kiev. no se cual de los dos sera mas cercano a la realidad. y avances en otros lugares pero solo en las carreteras
Graciaaaaasyo miro estos dos:
Ukraine Control Map - Google My Maps
Ukraine Interactive map - Ukraine Latest news on live map - liveuamap.com
no se si hay otros...
¿Las personas que están apoyando el golpe de estado en esa foto eran funcionarios de algún país de la Unión Europea, o eran del país que lidera la OTAN?
Saludos.
Flavio.
Yo creo que los pueblos que han disfrutado de la democracia estadounidense (Irak, Afganistán, Somalia, etc) están muy complacidos con la experiencia también...Comparto 100% inentendible!