Bueno. Para mi es incomprobable.La suposición no es mía, es lo que se ha escrito.
Bueno. Para mi es incomprobable.La suposición no es mía, es lo que se ha escrito.
Cual es tu deducción? no lo dejes por la mitad jajaja
Convengamos que en estos casos falla la producción, no podes tener semejante sala de noticias y nadie verifica, ojo aplica a todos los medios argentinos...
pensé lo mismo, encima no se ve un pomo, como saben para donde van.Wow un tipo mostrando edificios en medio de la noche y con ruido de fondo. Deducción: cazas yendo a Ucrania. Como arman esas cosas.
Podes estar de acuerdo con el o no,pero que elige bien los momentos para abrir la boca ,me parece un crack.
Vayan pensando de que éste vuelve............ Biden.-.............
Con Putin y él, ésto no hubiera pasado. Dicen
Yo escuchando a biden, voy a lustrarle los zapatos a trumpeta y pedirle perdón por mis opiniones hacia el...Podes estar de cuerdo con el o no,pero que elige bien los momentos para abrir la boca me parece un crack.
Supongo que quiso decir Makarivcomo me cuesta encontrar esos nombres!
y de todos los Mig-29 que tenga la Otan esos creo son los mejores
MMMM ..... no sera que los que despegaron van a reventar cuanta pista este a mano?
No entiendo..para que lo dice???
Europa enviandole armas a Ucrania, mas cobarde no se consigue.
Lo unico que van a lograr es estirar la guerra y con ello la destruccion y los muertos