El tercero. Cayeron 2 Ka-52 y este es el otro que veo.Es el segundo helicoptero de ataque derrivado ?
El tercero. Cayeron 2 Ka-52 y este es el otro que veo.Es el segundo helicoptero de ataque derrivado ?
El segundo Ka-52 derribado fue hace 2 días. Y un grande el helicóptero con sus asientos eyectables. Después decían que no servían para nada.Tienes razón, me confundí con el An-26 ruso que se cayó en Vorónezh el 24.
Hay un segundo video de un posible Ka-52 derribado, que se ve un paracaidas de fondo pero no sé si es real o no.
Faltan los dos Il-76 "derribados" por los ucros...Si, hasta ahora veo confirmados dos helicópteros de ataque (un k-52 y este mi-24/35), un Su-25 (el 24 de febrero) y un An-26 (el 25 de febrero). Después, no he visto ningún otro derribo confirmado, pero quizás me equivoque.
No me creo que una bomba aterrice de panza como si nada. Y no es un Su-34. Es un Su-27 normal.Bomba rusa FAB-500M-62 de alto explosivo falló en Járkov. Los combates sigue
a pesar de las negociaciones y aviones Su-34 y lanzallamas TOS-1A atacan
Su-34 no vi ninguno. Los Tos-1 tienen 30 años algunos. Ka-52 y Mi-28 solo se vieron en el primer día para atacar el aeropuerto.Pero SU 34,TOS 1A ,K 52 ,MI 28 ,eso es nuevo ,como estan en el frente de batalla?
Ese mismo, no sabía si era real o no.El segundo Ka-52 derribado fue hace 2 días. Y un grande el helicóptero con sus asientos eyectables. Después decían que no servían para nada.
Mi vista ya no puede discernir entre uno y otro.Y no es un Su-34. Es un Su-27 normal.
En realidad, el Mi-35 es el nombre que se da a los Mi-24 destinados a la exportación.Pusieron mal es MI 24
Barracuda @BarracudaVol1·1hEn respuesta a @BarracudaVol1Ruslara ait bir adet Mil Mi35 atak helikopteri Herson bölgesinde Ukrayna Ordusu tarafından düşürülmüş.
A Russian Mil Mi35 attack helicopter was shot down by the Ukrainian Army in the Kherson region.
Por eso en Rusia es MI 24 creo.En realidad, el Mi-35 es el nombre que se da a los Mi-24 destinados a la exportación.
Son los Mi-35M que tiene Rusia ahora. Pero son Mi-24 actualizados realmente. Aunque por la destrucción imposible saber realmente que era.Pusieron mal es MI 24
Barracuda @BarracudaVol1·1hEn respuesta a @BarracudaVol1Ruslara ait bir adet Mil Mi35 atak helikopteri Herson bölgesinde Ukrayna Ordusu tarafından düşürülmüş.
A Russian Mil Mi35 attack helicopter was shot down by the Ukrainian Army in the Kherson region.
Tienen sus diferencias, uno de ellos es capado y la diferencia más simple para distinguirlos es el cañon.En realidad, el Mi-35 es el nombre que se da a los Mi-24 destinados a la exportación.
No se Joseph,por lo menos yo distingo los canard.No me creo que una bomba aterrice de panza como si nada. Y no es un Su-34. Es un Su-27 normal.
Pongamos en contexto que en octubre de 2021 (cotizacion mas alta) por un rublo te daban 0,012 Euros.
Putin Strong
El Su-34 tiene canard y el del vídeo no. Es así de simple.Mi vista ya no puede discernir entre uno y otro.