Y sí, o maseteros gigantes.Brasil no debe ser muy exigente en el valor de sus helicopteros y seguramente algun pais africano o satelite de Rusia los compre para repuestos.
Y sí, o maseteros gigantes.Brasil no debe ser muy exigente en el valor de sus helicopteros y seguramente algun pais africano o satelite de Rusia los compre para repuestos.
Dependiendo el tamaño del bolsillo que uno analiza. Si es del propio, de la FAA, del País o de alguno que se queda con un vuelto. Viendo que acá volaban bolsos con 9 millones de dolares........... lo costoso de comprar algo, termina siendo muy subjetivo.Muy dificil,pero no imposible, el traslado desde Quilmes,por la salida del Area Material,y luego al bajar de Acceso Oeste.Habría mucho por coordinar,y desarmarlos para que entren en un carreton vial.Uno deberái ir al MNA y el otro a la VII Brigada Aerea.
Por el momento continuan con la ICM en estructura y otros componentes.Hay un taller en USA que hace algunas reparaciones a estos helicopteros,desconozco si tienen motores.hay un contrato firmado que hay que cumplir aqui en Argentina.Comprar los cuatro motores es un suma muy importante.Creo que una salida es ese taller en USA,es una opinion nada más.Tambien opino que es el fin de esos helicopteros,veremos como evoluciona,al bloquearse toda transaccion financiera con Rusia.Muy pocas horas de vuelo y un mantenimiento sobresaliente han tenido.El problema es como se envian los motores a Argentina si Rusia tiene vedado todo comercio,los motores fueron enviados mediante una empresa de carga occidental.
Estimado, el motor Klimov VK-2500 es en realidad una mejora del motor de la serie TV3-117.Comprar los cuatro motores es un suma muy importante.Creo que una salida es ese taller en USA,es una opinion nada más.Tambien opino que es el fin de esos helicopteros,veremos como evoluciona,al bloquearse toda transaccion financiera con Rusia.Muy pocas horas de vuelo y un mantenimiento sobresaliente han tenido.El problema es como se envian los motores a Argentina si Rusia tiene vedado todo comercio,los motores fueron enviados mediante una empresa de carga occidental.
No nos podemos permitir eso!Terminan en el MNA
Ya los tuvimos y ya los dimos de baja por no poder mantenerlos!!Es hora de alinearse con Occidente para siempre y traer de nuevo CH-47..F.
no es facil, solo pensa FMI y demas presiones de occidente ... hay que esperar que sucedeNo nos podemos permitir eso!
Esos helicópteros estan casi nuevos! Solo tienen 2000 hs estimo , deben tener 10 años de uso?
Son una excelente aeronave. No debemos repetir los errores del pasado, cuando se dio de baja los Chinook !!!!
Hay que buscar la forma , Rusia va a seguir comerciando y deben tener los mecanismos para hacer llegar el dinero sin que intervengan los bancos.
Agradezcamos entonces que no se compraron todos los que prometieron alguna vez.............Estimado, el motor Klimov VK-2500 es en realidad una mejora del motor de la serie TV3-117.
El motor de la serie TV3-117 es el motor de helicóptero más importante de la Unión Soviética y todos los helicópteros soviéticos estában equipados con este motor, incluidos Mi-8/17/24/28, Ka-50/52/27.
Mientras era la URSS, el TV3-117 fue diseñado por Klimov Design Bureau en Rusia y fabricado por la empresa ucraniana Motor Sich.
Después de la desintegración de la URSS, el VK-2500 perteneció a Rusia y el TV3-117 a Ucrania.
Las dos partes siguieron trabajando en conjunto en el desarrollo del motor TV3-117, y las dos partes han desarrollado conjuntamente el motor TV3-117VMA.
En comparación con el TV3-117VM, la potencia máxima de despegue de este motor se aumentó a 1800 KW y se le integró un sistema FADEC.
Rusia no está dispuesta a depender de Ucrania para los motores de helicópteros, por esta razón Klimov estableció una línea de producción en San Petersburgo.
El motor VK-2500-03 producido por Rusia todavía necesitaba de Ucrania de algunas piezas y componentes.
Después de la crisis de Ucrania en 2014, Ucrania cortó su contacto técnico militar con Rusia, y Rusia aceleró la producción en masa del motor VK-2500-03.
Hay que recordar que otro gran necesitado de estos motores es China y que quiso fallidamente comprar Motor Sich, hace unos años bloqueada por USA.
Sin dudas Ucrania puede ayudar, con el aval de USA.
Pero es meter los dedos en el enchufe con el contrato firmado con los rusos.
En conclusión le adelanto el final de la historia.
Todo lo que no se hizo antes por inoperancia y por no largar los dólares, ahora el MinDef tiene a quién echarle la culpa, y el culpable que no tengamos los helicópteros es USA, por el embargo a Rusia.
Y así se cumple la moraleja de nuestros políticos:
"La culpa es de los de afuera, que no nos dejan..."
Saludos.
Con el presupuesto Actual, hasta los Avispa son difíciles de mantener.Ya los tuvimos y ya los dimos de baja por no poder mantenerlos!!
Señor Me 262Estimado, el motor Klimov VK-2500 es en realidad una mejora del motor de la serie TV3-117.
El motor de la serie TV3-117 es el motor de helicóptero más importante de la Unión Soviética y todos los helicópteros soviéticos estában equipados con este motor, incluidos Mi-8/17/24/28, Ka-50/52/27.
Mientras era la URSS, el TV3-117 fue diseñado por Klimov Design Bureau en Rusia y fabricado por la empresa ucraniana Motor Sich.
Después de la desintegración de la URSS, el VK-2500 perteneció a Rusia y el TV3-117 a Ucrania.
Las dos partes siguieron trabajando en conjunto en el desarrollo del motor TV3-117, y las dos partes han desarrollado conjuntamente el motor TV3-117VMA.
En comparación con el TV3-117VM, la potencia máxima de despegue de este motor se aumentó a 1800 KW y se le integró un sistema FADEC.
Rusia no está dispuesta a depender de Ucrania para los motores de helicópteros, por esta razón Klimov estableció una línea de producción en San Petersburgo.
El motor VK-2500-03 producido por Rusia todavía necesitaba de Ucrania de algunas piezas y componentes.
Después de la crisis de Ucrania en 2014, Ucrania cortó su contacto técnico militar con Rusia, y Rusia aceleró la producción en masa del motor VK-2500-03.
Hay que recordar que otro gran necesitado de estos motores es China y que quiso fallidamente comprar Motor Sich, hace unos años bloqueada por USA.
Sin dudas Ucrania puede ayudar, con el aval de USA.
Pero es meter los dedos en el enchufe con el contrato firmado con los rusos.
En conclusión le adelanto el final de la historia.
Todo lo que no se hizo antes por inoperancia y por no largar los dólares, ahora el MinDef tiene a quién echarle la culpa, y el culpable que no tengamos los helicópteros es USA, por el embargo a Rusia.
Y así se cumple la moraleja de nuestros políticos:
"La culpa es de los de afuera, que no nos dejan..."
Saludos.
Muy bueno el dato estimado.Señor Me 262
Cuando Usted abra este link estoy muy seguro que se sorprenderá con el helicoptero de la presentacion...
La otra via para la solucion....ingrese a SERVICES. Todo ya está inventado en este negocio para Fuerzas Aereas pobres de presupuesto y con aeronaves antiguas...
Nada que no se pueda solucionar cuando el interesado es el taller o la Corporacion.Ya han solucionado problemas como el nuestro en otros lugares del mundo,solo hay que poner mucha plata...aqui son solo dos helicopteros,el tema es otro ahora....es rentable? es un camino muy complicado por los costos,elevados costos.Muy bueno el dato estimado.
El problema en este caso no es técnico, ya que las cosas se consiguen, el problema es legal.
Los rusos no van a dejar tocar el aparato por otras personas y hay contratos firmados, y seguro que los Tribunales donde se dirime es en Moscú.
Para la PDM y el overhaul del motor, ellos o en Rusia, no hay negociación...
Saludos.
RSLINK was founded on January 12, 2006, in the city of Centerville, Ohio, by Rodolfo López Hower, motivated by the experience gained from 24 years of service in the Argentine Air Force. With the initial objective of providing spare parts and aeronautical components to the Brazilian Air Force.Señor Me 262
Cuando Usted abra este link estoy muy seguro que se sorprenderá con el helicoptero de la presentacion...
La otra via para la solucion....ingrese a SERVICES. Todo ya está inventado en este negocio para Fuerzas Aereas pobres de presupuesto y con aeronaves antiguas...
Sale Hércules con valija de dólares, rublos, rupias o lo que fuera volando sobre África e ingresa a Rusia por la puerta del fondo. El bloqueo está sólo en Europa. Busca turbinas y vuelta.No nos podemos permitir eso!
Esos helicópteros estan casi nuevos! Solo tienen 2000 hs estimo , deben tener 10 años de uso?
Son una excelente aeronave. No debemos repetir los errores del pasado, cuando se dio de baja los Chinook !!!!
Hay que buscar la forma , Rusia va a seguir comerciando y deben tener los mecanismos para hacer llegar el dinero sin que intervengan los bancos.
Si, si los rusos están de acuerdo, pero despuès de la condena de Argentina por la invasiòn de Ucrania en la ONU, hay que ver si seguimos amigos , son bastante rencorosos.Sale Hércules con valija de dólares, rublos, rupias o lo que fuera volando sobre África e ingresa a Rusia por la puerta del fondo. El bloqueo está sólo en Europa. Busca turbinas y vuelta.
Los argentos hemos hecho un culto a la informalidad y al gambeteo de normas y leyes. Me van a decir que por no tener Rusia acceso al sistema SWIFT no vamos a recuperar esas turbinas?
Cae con una valija con dólares y decime si se les pasa o no. Son rusos pero no salames.Si, si los rusos están de acuerdo, pero despuès de la condena de Argentina por la invasiòn de Ucrania en la ONU, hay que ver si seguimos amigos , son bastante rencorosos.
Le damos 2 millones a aerolíneas argentinas por día.El tema es que no tenemos los dólares ni la valija.
...en las FFAA no existe ningún sindicato K...Le damos 2 millones a aerolíneas argentinas por día.
Vos te olvidas de quien / quienes estan en el gobierno en este momento?? no se pegan un tiro en los pies... se los ametrallan!Vos imagínate las sanciones económicas que podría recibir Argentina por comprar armamento ruso en este momento.
habría que ser muy idiotas para seguir adelante con algo así.