Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Roland55

Colaborador
RSLINK was founded on January 12, 2006, in the city of Centerville, Ohio, by Rodolfo López Hower, motivated by the experience gained from 24 years of service in the Argentine Air Force. With the initial objective of providing spare parts and aeronautical components to the Brazilian Air Force.

A short time later, the Argentine Air Force requested our technical and logistical support service carried out by the RSLINK team, our network of international suppliers and manufacturers from both the USA and Europe.

We centralize our efforts in providing immediate and specialized response according to the needs and requirements of the different Aeronautics operators, offering the appropriate and economical solution when responding to your specifications, whether for the purchase of spare parts, components, equipment in new condition, overhauled, repaired or exchange; according to the aeronautical regulations applied in each case.

Finally, we must mention our dedicated after-sales service team that has contributed to our expansion of valued customers.

President Rodolfo Lopez Hower continues carrying this proud tradition.
Esperemos que se pueda poner la inversión necesaria y ponerlos a operar, de lo contrario...fueron unos lindos años los que nos dieron.
 
Cae con una valija con dólares y decime si se les pasa o no. Son rusos pero no salames.
Si ese tipo de razonamiento lo escuché varias veces en el foro , todavia hay algunos que piensan que no existe la politica internacional, ni las sanciones y que todo se puede arreglar con plata .Prueben con los british haber si levantan el embargo de armas a la Argentina , por plata...lo rusos son peor ... una vez que los condenaste en la ONU, tomaste posicion internacional en contra de ellos y a favor de occidente , entonces fuiste , no somos màs amigos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si ese tipo de razonamiento lo escuché varias veces en el foro , todavia hay algunos que piensan que no existe la politica internacional, ni las sanciones y que todo se puede arreglar con plata .Prueben con los british haber si levantan el embargo de armas a la Argentina , por plata...lo rusos son peor ... una vez que los condenaste en la ONU, tomaste posicion internacional en contra de ellos y a favor de occidente , entonces fuiste , no somos màs amigos.
No es un razonamiento,
Es un procedimiento que se usó hasta hace bien poco. Que usted no lo quiera entender, es otro tema.
O como se piensa que voló la FAA pos Malvinas, teniendo toda su flota con componentes made in UK?
Usted se cree que los spares, se compraban en la fábrica de origen, o a terceros poniendo más plata?
Que hoy no se quiera, no significa que no se pueda.
 
No es un razonamiento,
Es un procedimiento que se usó hasta hace bien poco. Que usted no lo quiera entender, es otro tema.
O como se piensa que voló la FAA pos Malvinas, teniendo toda su flota con componentes made in UK?
Usted se cree que los spares, se compraban en la fábrica de origen, o a terceros poniendo más plata?
Que hoy no se quiera, no significa que no se pueda.
Es fácil de entender, solo vuela lo que no es un peligro para la seguridad de Malvinas , ya lo explicó el forista Biguá, detalló bien que es lo que se puede comprar y operar y lo que esta prohibido hacer , pero para entenderlo bien , hay que hablar de politica internacional y no debe ser considerado off topic porque ese es el origen de todos los problemas que tiene hoy Argentina con su FFAA , ademas de la politica interna que determina quién dirige el tema militar.
Al no poder hablar de política interna en el foro ,no se puede entender porque en este momento la Argentina ha modificado su politica internacional y se alineado con EEUU al condenar a Rusia en la ONU. Eso tiene un impacto directo en el caza que se podria comprar para reemplazar al Mirage 3 , que podria ser el F16 y tambièn alejaria al pais de una alineaciòn con China y sus productos militares.
Si no tenemos el panorama completo de la situación nunca podremos entender el tema cuya consecuencia es la indefeccion militar de Argentina.Si tienen tanto problema con las peleas en el foro por politica interna o internacional , al que no sepa respetar el reglamento sobre el respeto a otros foristas , se lo hecha y listo.
 

nico22

Colaborador




Nicolas Ramirez

@nramirez36

·
2min

El Huron a punto de salir hace un rato desde EAM
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es fácil de entender, solo vuela lo que no es un peligro para la seguridad de Malvinas , ya lo explicó el forista Biguá, detalló bien que es lo que se puede comprar y operar y lo que esta prohibido hacer.
No me diga?
Expliqueme entonces, como es que los asientos de los Pampas,Tucano, y pronto los de los Texan II se ven, o se van a ver comprometidos?
Y no me diga que es porque UK piensa que esas batatas son un peligro para las islas, eh!. Otra, hay algo que parece que sigue sin entender, siempre se consiguen spares en el mercado negro, el tema es que hay que poner mas plata, que es lo que acá no se quiere.
 
No me diga?
Expliqueme entonces, como es que los asientos de los Pampas,Tucano, y pronto los de los Texan II se ven, o se van a ver comprometidos?
Y no me diga que es porque UK piensa que esas batatas son un peligro para las islas, eh!. Otra, hay algo que parece que sigue sin entender, siempre se consiguen spares en el mercado negro, el tema es que hay que poner mas plata, que es lo que acá no se quiere.
Repito , ya lo explicó Bigua, lo que puede volar y lo que no, según las sanciones britànicas para con Argentina, me quedo en ese razonamiento que me parece lògico .
Por supuesto que se consiguen spares en el mercado negro , Venezuela y sus F16 son un ejemplo , pero lo que acà se se estaba debatiendo, es si Rusia, no el mercado negro solucionaria el tema de los motores de los helicòpteros y mantendria la misma predisposición con Argentina como la que tenia antes de su votaciòn en la ONU con respecto a sus ofrecimientos militares. Y no me tiene que convencer que los políticos que estàn en el gobierno no quieren , especialmente en el ministerio de defensa , fortalecer a las FFAA , lo que están haciendo con los SUE/SEM no tiene nombre y es un capricho polìtico infantil que puede traer como consecuencia la desapariciòn de la caza naval .
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Repito , ya lo explicó Bigua, lo que puede volar y lo que no, según las sanciones britànicas para con Argentina, me quedo en ese razonamiento que me parece lògico .
Por supuesto que se consiguen spares en el mercado negro , Venezuela y sus F16 son un ejemplo , pero lo que acà se se estaba debatiendo, es si Rusia, no el mercado negro solucionaria el tema de los motores de los helicòpteros y mantendria la misma predisposición con Argentina como la que tenia antes de su votaciòn en la ONU con respecto a sus ofrecimientos militares. Y no me tiene que convencer que los políticos que estàn en el gobierno no quieren , especialmente en el ministerio de defensa , fortalecer a las FFAA , lo que están haciendo con los SUE/SEM no tiene nombre y es un capricho polìtico infantil que puede traer como consecuencia la desapariciòn de la caza naval .
La relacion entre las naciones Federacion Rusa y la Republica Argentina ha dado un giro de 180°,ha cambiado totalmente.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Repito , ya lo explicó Bigua, lo que puede volar y lo que no, según las sanciones britànicas para con Argentina, me quedo en ese razonamiento que me parece lògico .
Por supuesto que se consiguen spares en el mercado negro , Venezuela y sus F16 son un ejemplo , pero lo que acà se se estaba debatiendo, es si Rusia, no el mercado negro solucionaria el tema de los motores de los helicòpteros y mantendria la misma predisposición con Argentina como la que tenia antes de su votaciòn en la ONU con respecto a sus ofrecimientos militares. Y no me tiene que convencer que los políticos que estàn en el gobierno no quieren , especialmente en el ministerio de defensa , fortalecer a las FFAA , lo que están haciendo con los SUE/SEM no tiene nombre y es un capricho polìtico infantil que puede traer como consecuencia la desapariciòn de la caza naval .
El tema de repuestos conseguidos en otros modo de accion que no sean compra directa a proveedores reconocidos y mediante licitacion internacional tiene muchas complicaciones con la trazabilidad del mismo ante la DIGAMC y ante un incidente/ accidente donde tenga que intervenir la Justicia Federal en nuestro pais,los organimos similares y otros tecnicos para evaluar el accidente en paises extranjeros.No estamos en una guerra donde todo puede ser aprobado con el fin de la operatividad y en salvaguarda del Bien Comun y Soberania Nacional.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por supuesto que se consiguen spares en el mercado negro , Venezuela y sus F16 son un ejemplo , pero lo que acà se se estaba debatiendo, es si Rusia, no el mercado negro solucionaria el tema de los motores de los helicòpteros y mantendria la misma predisposición con Argentina como la que tenia antes de su votaciòn en la ONU con respecto a sus ofrecimientos militares.
Palabras textuales de Bigua sobre los MI-17
-Nada que no se pueda solucionar cuando el interesado es el taller o la Corporacion.Ya han solucionado problemas como el nuestro en otros lugares del mundo,solo hay que poner mucha plata...aqui son solo dos helicopteros,el tema es otro ahora....es rentable? es un camino muy complicado por los costos,elevados costos.
Pero dejémoslo hasta ahi por ahora...-

Entonces en que quedamos?
Hay o no hay solución.?
Yo creo que si, lo que no hay es voluntad($) de querer solucionarlo, ya sea por su costo,(ya sea monetario o político) o su rentabilidad.
 
Arriba