Y este asesino y ladrón ahora tiene 55 años????mmmmm se dijo aca que no fue asi la muerte de galarza...
Fue a los 15????
Si se siente tan mal, tiene varias opciones en vez de venir a visitar a los familiares de quien asesino.
Cordialmente
Y este asesino y ladrón ahora tiene 55 años????mmmmm se dijo aca que no fue asi la muerte de galarza...
Toda la información aportada por los piratas es, para mi, en principio y como mínimo, dudosa, o directamente falsa.La Argentina repudia la falsedad de la información provista en su momento por el Reino Unido en dichos foros.
Estimo que ha tenido oportunidad de acceder e investigar en archivos británicos (o piratas).Toda la información aportada por los piratas es, para mi, en principio y como mínimo, dudosa, o directamente falsa.
Es un principio.
Cordialmente
Oportunidad si, investigar no, no estoy ni capacitado ni tengo la formación requerida.Estimo que ha tenido oportunidad de acceder e investigar en archivos británicos (o piratas).
Saludos,
Alejandro
Gracias!Oportunidad si, investigar no, no estoy ni capacitado ni tengo la formación requerida.
Hablo por experiencia propia, en el trato a diario con piratas por mas de 10 años, incluyendo militares, mentían en forma sistemática para defender/apoyar sus posiciones.
Además, partimos de la primera gran mentira que ellos sostienen: Las Malvinas (y demás islas del atlántico sur) son inglesas.
Podría seguir con otras mentiras evidentes, como su descripción de las invasiones de 1806/7.
Como siempre digo, Para Mi, en principio y como mínimo, toda información aportada por los piratas es dudosa o falsa. Y esto no va a cambiar.
Cordialmente
que poron .... dice?
mmmm....Afectará este entuerto en Ucrania, claro que todavía no manejamos su desenlace, la cuestión por Malvinas?
Por lo menos en el ámbito de relaciones internacionales y diplomacia. Con esas letritas que ocupan ONU, OTAN, etc...
Teniente general Martín Balza: “Los políticos hacen las guerras por motivos políticos y económicos, pero mueren los civiles y soldados”
La coincidencia de la guerra en Ucrania con la cercanía a cumplirse cuarenta años de la Guerra de Malvinas permite al multicondecorado teniente general, el militar contemporáneo más reconocido por todos, viajar con sus memorias del pasado al presente y dar una imperdible lección sobre la guerra.www.perfil.com
"... el puesto comando mío con el resto de las baterías, estaba más o menos siete u ocho kilómetros al sur de Puerto Argentino, ..."