Así esRaro que no tengan interés en Odessa
Y Ucrania aún sigue teniendo salida al Mar de Azov (unos pocos kms) y Mar Negro aunque ya sin Armada
Así esRaro que no tengan interés en Odessa
Helicopteros mi 28N operando en Kherson 27/02Solo se vieron Ka52... incluso en derribado.
Mi28 ninguno
Hubo una declaración del ministro de relaciones exteriores de Ucrania confirmando la destrucción.Sabemos que se atacó UN hangar en donde se supone que estaba el An225.
Hay pruebas fotográfica de su destrucción?
Hay alguna imagen con los restos?
Mientras no tengamos esas imágenes no se puede afirmar que este destruido... de hecho tampoco hay pruebas de que este intacto y a salvo en otro lugar..... por ende .. lo más prudente es esperar a que alguna de las dos opciones ocurra
Excelente!!! Gracias!! No lo había visto en ningún lado!Helicopteros mi 28N operando en Kherson 27/02
gracias a nuestros amigazos de Zona Militar
Saludos,
Me pregunto si tienen algo para verlos a tiempo y pegarles. Nose que tan efectivos puedan ser los helis.. o un Puca..Por ahi lei que habian pedido 48 a Turquia y Ucrania tenia al menos 12 operativos
Si si, también que derribaron no se cuantos cazas y destruyeron no se cuantos tanques y que " la situación estaba controlada"Hubo una declaración del ministro de relaciones exteriores de Ucrania confirmando la destrucción.
Los camiones no parecen tener ningún tipo de blindaje y el conductor no tiene casco ni una chaleco anti balas. Es normal eso? Medio suicida moverte así en una zona de conflicto.mas camiones destruidos, se ven locales sacando el combustible de estos y en uno personal ruso muerto
Supuestos ataques de drones Turcos.
Supuesto derribo de un drone turco
Pregunta alguien que me desasne. ¿Que municion cargan esos drones, por que cada vez que pegan hacen un desastre?
Si polonia es el pais agresor ni hay talAlli si yo creo que vamos full WW III
Si polonia es el pais agresor ni hay tal
Si esto es asi es porque a putin se le acabo la paciencia si es verdad que esos edificios tenian gente dentro muestra el bajisimo nivel de ataque ruso a la ciudad.Los videos de los bombardeos en la ciudad de Jarkov a edificios residenciales con gente muerta y herida en las calles es terrible.
Si si, también que derribaron no se cuantos cazas y destruyeron no se cuantos tanques y que " la situación estaba controlada"
Todas fueron declaraciones oficiales..
Hay que tomar con pinzas todo le que dicen.... de ambos bandos
La otan por estatuto es defensiva yo lei que plantearon unaninvasion polaca a biolorusia si eso pasa no hay oblugacion de defender poloniaAcaso le dirán a los paises del este: "ustedes querían ser de la otan? bueno vayan..."
Justo iba publicar lo de zona militar pero me ganaron de mano.No hay ninguna imagen...ka52 y Mi35 si...