Sebastian
Colaborador
Yo soy más efectivo, ahorro "gastos" jeYo espero que sean capturados, enjuiciados por sus crimenes en forma publica y adecuadamente ejecutados como criminales de guerra
Yo soy más efectivo, ahorro "gastos" jeYo espero que sean capturados, enjuiciados por sus crimenes en forma publica y adecuadamente ejecutados como criminales de guerra
Pero les evitas el escarnio.Yo soy más efectivo, ahorro "gastos" je
sin embargo, yo creo que los capturados van a enfilar hacia Siberia territorio que será su ultima morada en la tierra...Pero les evitas el escarnio.
Un muerto en batalla es un martir.
Un condenado y ejecutado, un criminal.
El oprobio publico es una forma de evitar futuros admiradores.
que le avisen al fantasma de kiev y a el enjambre de drones turcos. Vamos!
Y cumpliria con uno de los objetivos: enviarlos a juicio.Pero les evitas el escarnio.
Un muerto en batalla es un martir.
Un condenado y ejecutado, un criminal.
El oprobio publico es una forma de evitar futuros admiradores.
Sometidos al Estilo Chino, Formosa. Aclaro para que no interpretes mal.Estimado, el ruso no vive mal, te lo aseguro, el tema es que los rusos, a la supervivencia y el orgullo lo tienen grabado en la memoria genetica. 80 años de comunismo, 30 millones de muertos solo en la 2gm, antes de esos la miseria con el Zar y antes Krepasnoe pravo (servidumbre casi esclavismo), son mas que suficiente para formar el caracter de una nación. Ninguna probada de buen vivir (ponele) cambia la esencia de los pueblos, a los rusos no les va a doler la panza, te lo puedo asegurar, tienen sotanos hasta debajo de los garages para guardar sus conservas. No hay punto de comparacion con ningun otro pais, todas las rusas saben hacer conservas, todos los rusos saben salar y secar pescado. Poblacion sometida los rusos? Bue... eso demuestra que no los conoces, el mundo no habria cambiado si ellos hubieran sido una poblacion sometida, y para no ir mas lejos, desde Napoleon, mucho se les debe en todo sentido. Siempre los han tratado de vencer y someter, siempre se los ha subestimado, muchas veces se los ha dado por muerto y sin embargo...
Y lo dejo acá para que no se interprete como OT, cualquier cosa por privado, slds!
Yo espero que sean capturados, enjuiciados por sus crimenes en forma publica y adecuadamente ejecutados como criminales de guerra
Creo que rodear los grandes centros urbanos y seguir uniendo bolsas les va a resultar menos costoso que . ingresar a las mismas, estamos hablando de militares Rusos y civiles Ucranianos (militares Ucranianos no los cuento son objetivos a destruir obviamente). Lo que digo son los 2 extremos de esos puntos, obviamente que en el mientras tanto pueden ir comiendo y formando bolsas más pequeñas. El ejemplo puede ir para Kiev también. Económicamente no se cuanto puede aguantar Rusia esperando que las ciudades caigan una vez rodeadas. Lo veo como una posibilidad una alternativa distinta. Los escenarios van cambiando.Un pinzamiento entre Jarkov y Mariupol???
Es como pensar rodear un tercio de Ucrania! ... Es enorme el territorio, y Rusia muy fuerte, pero eso es fisicamente y militarmente imposible.
Nope.Las noticias en mí país informan de una gran resistencia civil ucraniana. Muestran un par de personas con una jaba de Molotov deteniendo el avance ruso. Muestran lo mismo en sus países?
Por suerte no veo tv...Las noticias en mí país informan de una gran resistencia civil ucraniana. Muestran un par de personas con una jaba de Molotov deteniendo el avance ruso. Muestran lo mismo en sus países?
Aca los medios estan mostrando mas videojuegos y generales de teclado.Las noticias en mí país informan de una gran resistencia civil ucraniana. Muestran un par de personas con una jaba de Molotov deteniendo el avance ruso. Muestran lo mismo en sus países?
90 km de kiev50°58'03.6"N 29°54'52.3"E
2da foto