Dos tres días...90 km de kiev
Para saber donde queda...La Central nuclear de Zaporiyia parece que fue tomada por los rusos.
Toda esa zona ya está bajo control ruso.Dos tres días...
A la merda la misma extensión de cuando no quieren liberar el peaje de Chascumos en Semana Santa.
Desglosemos:Creo que rodear los grandes centros urbanos y seguir uniendo bolsas les va a resultar menos costoso que . ingresar a las mismas, estamos hablando de militares Rusos y civiles Ucranianos (militares Ucranianos no los cuento son objetivos a destruir obviamente). Lo que digo son los 2 extremos de esos puntos, obviamente que en el mientras tanto pueden ir comiendo y formando bolsas más pequeñas. Económicamente no se cuanto puede aguantar Rusia esperando que las ciudades caigan una vez rodeadas. Lo veo como una posibilidad una alternativa distinta. Los escenarios van cambiando.
Saludos.
Creo que si se pone feo en Finlandia, varios del foro van a querer darle asilo a la primer ministra.
El frente sur es el unico lugar que se pelea de pueblo en pueblo, km a km, casa por casa. Los de Azov prefieren morir que rendirse. Además que asesinan a cualquiera que quiera rendirse.Frente Mariupol
Eso es el gran problema humano de hoy en dia,una sociedad inutil.Si necesitan esas aptitudes justamente implica que no hay un gran nivel de desarrollo, en los paises Nórdicos era una costumbre, hoy no hay persona de menos de 40 que te pueda hacer algo. O inclusive en nuestro pais, las abuelas sabían hacer muchas cosas que hoy por el abaratamiento de muchas cosas ya no son necesarias.
De vuelta lo mismo hay que estar preparado para esos acontecimientos,uno se acostumbra a la comodidad es cierto,pero la vida sigue y los ******** de hoy sin internet son capaces de suicidarse.Nosotros por cuestiones especiales de nuestro pais no tenemos muy "normalizado" muchas cuestiones del comercio internacional, pero para tener una idea es como si hoy dijeran. No hay mas Home Banking ni debito automático, hay que ir al banco a pagar todos los servicios.
Creo que si se pone feo en Finlandia, varios del foro van a querer darle asilo a la primer ministra.
Si pero si pusieran desidieran poner misiles en ucrania una vez ucrania sea miembro de la otan rusia no podria hacer esto sin entrar en guerra con la otan. Esto piensa putin.
No lo justifico digo las razon por la que actua.
A mi me alegra que argentina hoy tomara una posicion clara y dura contra rusia por mas que mi deseo era tener mig-35
Recordemos que la idea no entrar en las ciudades y destruir todo.Desglosemos:
- No rodean las grandes ciudades si no que entran para disuadir. Porque? Todas las ciudades importantes del Este son el centro de los Oblast: si haces rendir a la ciudad principal, el resto de las ciudades, pueblos y dashas (aldeas) probablemente se rindan;
- No quieren que el ejercito ucraniano sea destruido en su totalidad; si las milicias como las Azov, y de las que hay bastantes;
- Si llegas a crear una bolsa de ese tamaño perdes: primero, no tenes tantos efectivos para hacerla (el movimiento exige un anillo externo y otro externo); segundo, crearias un espacio confinado pero enorme, que agravado por el hecho de la enorme cantidad de pueblos y aldeas que estarian adentro, crearias un problema antes que una solucion;
- La cuestion economica es un interrogante para todas las partes involucradas, sin lugar a dudas;
- Una operacion militar de este tamaño y de tanta envergadura es una incognita para todos en todos los sentidos. Las consecuencias son imposibles de predecir hoy, y mas tomando en cuenta que esto lleva solo 5 dias.
Abrazo @Taru77