Pues... VK esta bastante mas entretenido.
En Telegram también hay de todo.
saludos
Pues... VK esta bastante mas entretenido.
Debo reconocer, por lo que se conoce hasta ahora, que uno de los aparente objetivos de Putin, el de la "desmilitarizacion de Ucrania" es una definición un poco imprecisa y vaga.Según la conversación entre Putin y Macron: Diario el Mundo ES.:
Putin se comprometió con el presidente francés, Emmanuel Macron, a evitar los ataques contra la población ucraniana, las viviendas y las infraestructuras civiles. Putin le exigió el reconocimiento de Crimea como territorio ruso y la desmilitarización de Ucrania.
Solamente quiere Crimea? nada mas....??? y que Ucrania no tenga mas fuerzas armadas???. Tanta movida para eso?, Si alquien tiene una idea de que car... quiere hacer Putin con una Ucrania porque ya la verdad no lo entiendo o no me da el seso, o este tipo se volvió chango.
La pregunta del millón después de esto como sobrevive el gobierno de Putin en el poder y como va a quedar la federación rusa en el mundo??
Yo me quejo de nuestros políticos, pero el revoque en esas caras duras, que corno hacen con solo aplaudir, ahí se ve la hipocresía Europea...
De acuerdo al grado de destrucción que soporten los Ucranianos. Si la quieren entregar entera o dejarla como Stalingrado.En cuántas horas más cae Kiev?
Yo no le doy 48 horas.
No me quiero meter en su conversación. Pero yo si debiera administrar el presupuesto de defensa rusa me aseguraría que el arsenal nuclear esté siempre listo (es lo único que me da realmente seguridad estratégica) en detrimento de las otras fuerzas.Creo que con ésta guerra está saltando algo que muchos preveian, Rusia no tiene espalda suficiente con su presupuesto de defensa. Para sostener todo lo que debe sostener.
cuantas de esas ojivas estan al día de hoy operativas?, cuantos de sus misiles están operativos?.............. no sea cosa que todo sea al día de hoy cartón pintado.
Que tienen ojivas y misiles operativos, si. Ahora el punto es cuantos.... muy dificilmente tengan todo lo que realmente dicen tener operativos.
Eso se hace extensivo a sus buques, submarinos, etc. etc. Si estamos viendo que su logística en tierra hizo agua........... que queda para su fuerza naval?
Yo me quejo de nuestros políticos, pero el revoque en esas caras duras, que corno hacen con solo aplaudir, ahí se ve la hipocresía Europea...
El que mucho abarca, poco aprieta.No me quiero meter en su conversación. Pero yo si debiera administrar el presupuesto de defensa rusa me aseguraría que el arsenal nuclear esté siempre listo (es lo único que me da realmente seguridad estratégica) en detrimento de las otras fuerzas.
Tiene un acentillo que lo delata. O sea al presentarlo como “Norteamericano” tendria mas legitimidad. La guerra de las redes sociales al palo.
Por otra parte Ucrania dice que pueden existir provocaciones por parte de Rusia, para que Bielorrusia se sume
❗️ #Ukraine no descarta la posibilidad de un ataque preventivo con misiles en el territorio de #Belarus en respuesta a las acciones del dictador.
Probablemente porque estaba la transmisión en vivo, me toco publicar aquí algunos videos ya no recuerdo en que pagina quedo.Estaba viendo LN + en vivo hoy y un corresponsal mostraba los refugiados de Ucrania siendo alimentados del lado polaco sin distinción. Había ciudadanos hindúes mezclados entre ucranianos sin ningún problema y los polacos los asistían a todos por igual. Y no hablo de notas grabadas sino un corresponsal transmitiendo en vivo.
Sos nuevo en el foro? Desde cuándo participas o creaste usuario?
La ayuda viene en forma deDigno para una película de Hollywood o un poeta, que conmovedor y cínicos al mismo tiempo.