GraciasA simple vista puede ser otro paquete del tipo. Seamos sinceros este tipo no va al baño si putin no le da permiso. Suponiendo que es en serio, el país se parte 4 regiones de control
GraciasA simple vista puede ser otro paquete del tipo. Seamos sinceros este tipo no va al baño si putin no le da permiso. Suponiendo que es en serio, el país se parte 4 regiones de control
La ayuda viene en forma de
Mentira, preferimos un aumento.al personal de salud le gusta esto
AT4 mandaron y Alemania va a mandar más.Hay algo que ha pasado desapercibido y es una burrada astronómica. Y creo que vale la pena resaltarlo en un foro militar.
Ustedes se dieron cuenta que el ejército ucraniano esta atrincherado y sin la más mínima intención de maniobra. La pregunta que yo tengo es para que cuerno les mandan misiles fire and forget que son para usar en campo abierto. Son tan tontos los de la OTAN? En vez de mandar Javelin y NLAW tendrían que haber mandado AT4, M72 y RPG que son mas faciles de usar y hay en cantidades impresionantes en los ejércitos occidentales. Además son mas coherentes con la estrategia de emboscada.
Tiene más sentido eso que tratar de lanzar un Javelin en Kiev. Yo he tratado de usar el Javelin en Battlefield y cuando estas en ciudad no te es facil apuntar y bloquear.
Son tan tontos que no se dan cuenta que ni en los videojuegos funciona ese misil. Los Javelin en Kiev y los AT4 durmiendo en los depositos. Hay que ser ehhh....
Hay algo que ha pasado desapercibido y es una burrada astronómica. Y creo que vale la pena resaltarlo en un foro militar.
Ustedes se dieron cuenta que el ejército ucraniano esta atrincherado y sin la más mínima intención de maniobra. La pregunta que yo tengo es para que cuerno les mandan misiles fire and forget que son para usar en campo abierto. Son tan tontos los de la OTAN? En vez de mandar Javelin y NLAW tendrían que haber mandado AT4, M72 y RPG que son mas faciles de usar y hay en cantidades impresionantes en los ejércitos occidentales. Además son mas coherentes con la estrategia de emboscada.
Tiene más sentido eso que tratar de lanzar un Javelin en Kiev. Yo he tratado de usar el Javelin en Battlefield y cuando estas en ciudad no te es facil apuntar y bloquear.
Son tan tontos que no se dan cuenta que ni en los videojuegos funciona ese misil. Los Javelin en Kiev y los AT4 durmiendo en los depositos. Hay que ser ehhh....
Confirmo, las redes son una caldera anti-ruso
Es simplemente demasiado y por el otro lado vemos un avance firme y progresivo.
Podremos decir tajantemente que hay una guerra que Rusia perdió por goleada, la de la información y propaganda.
Saludos
Le pegas a los primeros y se hace un trampa.Un convoy terrestre de 40/60 km de largo no debe ser algo simple de gestionar.
Desde ya, depender de un único convoy de dimensiones faraónicas no es algo simpático.
Si logran infiltrarse enemigos y emboscar las primeras unidades de la columna, el atasco, el terror y la confusión serán memorables.
Saludos
También se enviaron Carl Gustav.Hablar de los poderosos javelins es más tribunero. Si decimos que enviamos cohetes tontos hay que salir a aclarar que no estamos siendo ratas, sino realistas.
Saludos
Si a los unicos que les cayo la ficha fue a los alemanes, y es lógico porque tienden a tener dos neuronas más que el resto.AT4 mandaron y Alemania va a mandar más.
Creo que desde un principio se decidió enfrentar al ejército Ruso, con una guerra de pegar y rajar. Con material AA y AT. No ir al choque mano a mano.
Ser un ejército invisible, donde se pueda.
Eso intenté explicar. Pero claro, yo no se como ven los rusos esto. Pero para una cabeza occidental que, soy yo, y eso que siempre hago un esfuerzo por no dejarme influenciar. el metodo gringo de mostrar como arrasan todo no hay con que darle. Aunque no te guste, te venden el triunfalismo y la sensacion que el enemigo es una pulga insignificante.Los medios de comunicación masivos son un arma de doble filo. La decisión de no mostrar nada la entiendo, pero a la larga no sé si es lo mejor. Dejar la iniciativa informativa al enemigo no creo que sea bueno.
Eso es algo, entre muchas otras cosas, que los rusos tendrán que revisar.
Saludos
Solo los dos 667 llevan 16 misiles cada uno con 16 ojivas cada misil eso es igual a 512 ojivas y eso sin contar los tipo 559 mucho más modernosEs una locura decir eso primero, pero 500 en submarinos no es exagerado.
me encantó esa!!!Es lo que vengo diciendo, pero solo obtengo "muh adorador de putin, pro ruso, fanático, buscás excusas"...
el mundo entero sabe que hay un convoy de no se cuántos km de largo...La fuerza aérea ucraniana apenas está operativa o nada. Usen el razonamiento que no viene mal. Los rusos desplegaron un convoy de 64 kilómetros sobre la capital porque no tienen riesgo alguno.
que circo por dios!!Digno para una película de Hollywood o un poeta, que conmovedor y cínicos al mismo tiempo.
será por que tenemos sólo un lado de la imagen y no toda la imagen completa..Yo la verdad estimado empiezo a dudar de todo. Durante las primeras 72 hs, entendía que la logística entre el plan inicial que era evidente la caída inmediata del gobierno (no la invasión total del país) digo esos tres primeros días la logística y la coordinación luego de la falla del plan inicial, fallara.
Ahora ya van varios días mas y lo que a mi me sigue llegando, son errores de los rusos. No se cuan verdad es que los rusos se empiezan a rendir, pero la moral es la moral y a un soldado en el frente, las explicaciones técnicas de porque el anda en un trasto no le va a servir mucho.
Yo estoy a unos días de empezar a pensar que los rusos están en un pantanal del cual no saben como salir.
El tiempo dirá si me estoy equivocando dejándome llevar por las noticias occidentales o si estoy en lo cierto
saludos!!!!
hay dos cosas que pueden estar pasando sobre eso..Un convoy terrestre de 40/60 km de largo no debe ser algo simple de gestionar.
Desde ya, depender de un único convoy de dimensiones faraónicas no es algo simpático.
Si logran infiltrarse enemigos y emboscar las primeras unidades de la columna, el atasco, el terror y la confusión serán memorables.
Saludos
Alemania no era que mandaba Panzerfaust 4?AT4 mandaron y Alemania va a mandar más.
Si y At4. Suecia y Finlandia también.Alemania no era que mandaba Panzerfaust 4?